Si tienes a Messi y Suárez, creo que puedes venderlo sin problemas antes de que baje. Tres jornadas, efectivamente, es mucho tiempo, y con la...
Yo con Domingos Duarte voy hasta el infierno si hace falta. Me venía en el reparto inicial de jugadores y ahí sigue, titularísimo. Central de...
Buenas. A raíz de la lesión de Dembélé, me he visto obligado a reestructurar el equipo. He estado sondeando el mercado y la mejor opción viendo lo...
Acabo de verlo... Lástima. Ya había vendido a Isak y fichado a Williams, por suerte tengo fondo de armario en el mediocampo para jugar con dos...
Suscribo a los compañeros. No veo a Busquets con el nivel de otros años, y Puertas está en un equipo con buena dinámica... y estamos cerca de...
Sí, tengo confianza en Brai, aunque me transmite la sensación de que si no marca no termina de puntuar bien... Aun así creo que es el único junto...
¡Gracias! Creo que voy a optar por vender a Isak que está a la baja, Dembélé no lo hizo del todo mal el otro día y va subiendo, al final por lo...
La verdad es que es difícil pero en el buen sentido. Los cuatro están asentados en la titularidad y rindiendo bien, algunos como Morata o el...
Soy culé y muy de Umtiti, pero no termino de verlo recuperar su nivel. Teniendo en cuenta que los dos son zurdos y que Piqué parece intocable...
PD: rulad link y ayudo!
¡Buenas! Ha salido Iñaki Williams al mercado y me estoy planteando ficharlo para reforzar la delantera. Tiene que ser ya porque esta próxima...
Vendido ipso facto jajajajaja. Estoy esperando algún jugador decente que pueda permitirme para completar el 11, aunque no sea delantero. Ahora que...
¡Gracias por los consejos! Acaba de salir Morales al mercado. ¿Lo cambiaríais por Diego Costa?
Separa los nombres con una coma.