Contenido reciente de Gines1

1. G

Benzema para el tridente?? Ayudo ya!!

Cierto lo de bale bueno pues Casemiro en puesto de lucas
  2. G

Tengo a Benzema, vela, Sandro y Morata

Buenas gente tengo en mi equipo ha estos 4 delanteros y -8 millones y no se que hacer vendo a gente del medio campo y defensa para quedarme a los 4 venderías a alguno de estos? Mi equipo es Keylor y Rubén blanco Marcelo, Godin, Alba y Douglas Vitolo, trigueros , Carrasco, Piatti, James y Duda...
  3. G

Benzema para el tridente?? Ayudo ya!!

Vende a Álvarez Díaz a petros y a Lucas.. en enero vuelve bale.. y teniendo a Benzema nunca sabes cómo te puede salir..Pero no puede ir más que a mejor y siempre lo puedes cambiar por el valor al computador y fichar a vela o aspas, de mientras tendrías una señora delantera y señor medio del campo
  4. G

Iago Aspas o no?

Muchas gracias por las ideas! Pero no he conseguido fichar ha Iago Aspas.. pero hoy está Aduriz en el mercado y cuesta 11 y sigo con menos dos pero tengo a Carrasco en el once que es un millón y 40 puntos que llevo ya saldo la deuda.. así que no se que hacer y de delanteros asequibles solo...
  5. G

umtiti o savic?

http://foro.biwenger.com/hilos/iago-aspas-o-no.12586/ Me ayudas?
  6. G

umtiti o savic?

Tú mismo té has contestado para mi... umtiti tiene a pique y mascherano que suelen ser los titulares luego ya las lesiones.. pero savic ahora mismo es la pareja de Godin..
  7. G

Iago Aspas o no?

Mi equipo es: Keylor. Marcelo, Carvajal, Godin, Luna y Lekue. Vitolo, Orellana, Trigueros, Carrasco y Edgar. Kike García y Munnir ; Necesito un delantero top y esta Iago Aspas en el mercado y estoy menos dos millones y si lo quiero tendría que vender un gordo de mi equipo así que no sé qué hacer...
  8. G

Sansone o Iago Aspas?

Estoy a falta de un delantero y están Iago y sansone en el mercado del celta tengo a Orellana y del Villarreal a trigueros a quien ficharíais este cambio me obligaría a vende a Carrasco pero creo que es lo mejor y necesario para mi equipo por qué arriba solo tengo a Kike García del eibar y no es...
  9. G

Compre Victor Ruiz... y ahora que????

Rosales timor y rico
  10. G

Vendo a Edgar ?

Tengo una deuda de - 8 y tengo a Edgar, bakary kone, David López y Kike García, sería vender a estos o vender a uno gordo como Godin , s Roberto o Carrasco que haríais? Muchas gracias!
  11. G

Godin, Carrasco o S. Roberto

Tengo a los 3 pero salgo negativo a menos 8 y necesito un delantero y esta S León en el mercado le meteríais? Cambiaríais a dos de estos uno para saldar la deuda y otro para afrontar el fichaje me faltaría algo de dinero que lo sacaría de algún otro jugador que tengo muchas gracias!!
  12. G

Vender a Gameiro por Kross + 5M?

Con los dos jugadores claramente iñigo muy buen central con algún gol de vez en cuando y la real no está puntuando mal de momento
  13. G

Vender a Gameiro por Kross + 5M?

Buen cambio cualquiera de los dos gameiro no tiene regularidad para mí en el atletico le va hacer mucha sombra griezman
Atrás