Iago Aspas o no?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Gines1, 30 de Octubre de 2016.

  1. Gines1

    Gines1 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    1
    Mi equipo es:
    Keylor.
    Marcelo, Carvajal, Godin, Luna y Lekue.
    Vitolo, Orellana, Trigueros, Carrasco y Edgar.
    Kike García y Munnir ;
    Necesito un delantero top y esta Iago Aspas en el mercado y estoy menos dos millones y si lo quiero tendría que vender un gordo de mi equipo así que no sé qué hacer que haríais y por quién lo cambiarias? Gracias!
     
  2. gunnarson

    gunnarson Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    0
    los delanteros gordos cuestan una pasta, y la jornada que marquen no suelen puntuar bien, si te llegara el dinero con la venta de orellana y un delantero pues adelante, incluso orellana y marcelo, marcelo no tiene muy buena prensa y vale casi 6 kilos, seria una solución, marcelo y orellana por aspas
     
  3. danicardi

    danicardi Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.399
    Me gusta recibidos:
    328
    Ni se te ocurra vender a Orellana, es un delantero que puntúa como medio. Tienes dos laterales del Real Madrid, si tienes que vender uno de ellos, vendería a Carvajal, puesto que Marcelo es insustituible (aunque a veces, como ayer, no se le puntúe bien), pero aún así y vendiendo por ejemplo a Munir no te llega para hacerte con Aspas si tienes dos en negativo. Espérate a que salga otro, tipo Bakambu que está más barato que Aspas.
     
    A barrilete comico le gusta esto.
  4. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Orellana ni en sueños!
     
  5. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Soy mil veces antes de Marcelo que de Carvajal, te iba a decir que vendieras a Carvajal porque ahora esta limpio de amarillas, pero veo que Marcelo tiene 0 tarjetas y ayer le cascan un 2 en el AS con dos asistencias, aunque no hiciera buen partido, no veo justo eso(yo me salvé que tengo puntos por estadísticas y me dieron un 13 jejeje) .
    Venderia a Carvajal, los dos delanteros y a Edgar y si fichas a Aspas... intentaria fichar otro jugador barato que juegue durante la semana.
     
    A Gines1 le gusta esto.
  6. Thefrost

    Thefrost Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    199
    Me gusta recibidos:
    30
    Edgar no le vendas nunca, ficha a aspas pero busca otra combinacion. Lo mismo con orellana, tampoco le toques
     
    A Gines1 le gusta esto.
  7. Gines1

    Gines1 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por las ideas! Pero no he conseguido fichar ha Iago Aspas.. pero hoy está Aduriz en el mercado y cuesta 11 y sigo con menos dos pero tengo a Carrasco en el once que es un millón y 40 puntos que llevo ya saldo la deuda.. así que no se que hacer y de delanteros asequibles solo quedan libres Sandro que ahora está bien Aduriz caro y poco gol neymar que si iría a por el, Gameiro y Luis suarez que tendría que quedarme sin equipo casi.. no sé si pujar ha Aduriz o dejar pasar jornadas y coger dinero...
     
  8. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    A Edgar no lo toques, tu toca a Godín, Carrasco, Trigueros o Vitolo pero a Edgar NO, ¡¡NI SE TE OCURRA!! (ironía ON).
     
  9. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    No sé si he entendido que ves buena opción vender a Carrasco... Pero... contra el Granada hace dos semanas le cascó 3 goles y dió 2 asistencia, marcó en champions esa misma semana y ayer le cascó otros dos goles al Málaga, tu verás...
     
  10. Thefrost

    Thefrost Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    199
    Me gusta recibidos:
    30
    Pues es mucho mejor vender a godin antes que a edgar, no se si ves que es un tio que da 6 todas las jornadas e incluso alguna de 10. Que juega en el alaves, pues si, pero no por eso es malo. Pero cierto, dame un defensa de 8 kilos que da algun 6 que otro mejor no?
     
  11. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Nadie te garantiza que siga puntuando asi durante la temporada, sin embargo, las puntuaciones de Godín todos los años esta entre los mejores defensas y equipo que no encaja gol, puntua bien, aparte que juega en un equipo que quedará entre los 3 primeros de la liga. Además es titular si o si, nunca te va a dar sustos sin lesiones. Y sinceramente no miro mucho las puntuaciones de Edgar, aparte que en mi liga no tenemos puntuaciones AS(tenemos puntos por estadisticas que miran las estadisticas individuales de cada jugador) porque son puntuaciones sin criterio, quizas al crítico del Alaves le guste Edgar y lo esté puntuando bien, ni idea, pero esos puntos no se basan en nada, solo en la opinion de una persona que alomejor no tiene mucha idea, pero bueno, los partidos que vi del Alaves, no vi que destacara mucho, destacan 10 veces mas otros como Theo o Marcos Llorente.
     

Comparte esta página