Con el cambio de multiposición, poder poner a Sergi Gómez como DF es bastante interesante la verdad... Pero si puedes, quédate a los dos como han...
Muy a mi pesar, vendido. Gracias por la pasta que me ha dado porque por los puntos... Brillan por si ausencia.
A mi me parecen 2 muy buenos porteros a los que puedes tener por menos de 3,5k el pack. Si juegas con suplentes como es mi caso, me parece mejor...
Estaba como tú, he vendido a los dos porque en mi liga se dan pocas primas y no podía aguantarlos... Al menos me llevo los 7 puntos de la...
Con la barriga llena de ve todo más claro. Me quedaré a Toni. Pocas alternativas más tengo, el tope salarial me ahoga. Mir ya lo tuve en verano...
Consulta sobre Kross. No sé si venderlo o aguantarlo, os pongo en contexto. Liga con tope de valor de equipo en 75M con 14 equipos a degüello y...
Pffff es difícil, pero me quedo con Brais. El año pasado hizo una primera vuelta espectacular y pegó un bajonazo tras el mundial por jugar con...
Cuando se habla de hacer cambios de 1 jugador a cambio de 2, creo que a veces a la gente se le escapa que habría que comparar, en este caso, la...
En principio para el clásico, con suerte algunos minutos antes.
Pues no sabría que decir, están muy muy a la par este año. Cuando vuelvan frenkie y pedri igual tiene más competencia Gavi...pero mientras tanto,...
Yo lo clausulé por 3k... y bien contento que estoy. Como dijeron más arriba, cuando hagan el ajuste de posiciones, probablemente pase a MC, tenlo...
Tío, tírate a por él de cabeza y sin bañador.
De aquí a que lo pongan de medio, disfrutemos hasta navidades de él. Bueno, bonito y barato.
Todo depende de tu equipo y la necesidad de pasta que tengas para reforzar otros jugadores, pero si me olvido de todo eso, me quedo con Brais....
Por si a alguien le sirve. A Raphinha lo aguanto (lo fiche en el mercado del jueves al viernes por 3k más de su VM, ya es mala suerte.) Los...
Separa los nombres con una coma.