Ayer ya hablaban de posible rotura o pinchazo que le podría hacer perder la temporada. Aunque fuese 2-3 semanas, quedando pocas semanas hay gente...
Básicamente falta mes y medio de competición y se podría perder igual la mitad o más de la mitad. Entonces es lógico que la gente venda. Ya se...
Aspas titular. A ver qué tal. Ojalá que bien pero últimamente me gusta más saliendo del banquillo
Si, podéis venderlo :). Ya me lo quedo yo, tranquilos
Y qué tiene que ver eso? Cuántas temporadas hace que el Celta no está en una situación tan cómoda como esta temporada? Si Aspas también jugó todo...
Lo renovaron porque tiene más calidad él que el resto a la vez. Lo renovaron porque es el buque insignia del equipo y del club. Aspas no es sólo...
No es eterno pero a Iago ya se le están viendo también las costuras y creo es mejor que juegue siempre media hora con el equipo rival ya algo...
Lo de Aspas piensa lo que quieras pero que estás equivocado pensando que tiene algo en contra el entrenador con Aspas. Parece que no nos damos...
Yo es que no juego picas, así que no sé cómo puntúan. Sin saber, te diría mosquera o Pedrosa
Te lo dice porque aunque Antony juega y puntúa bien, Mbappe es de los que mejores va a puntuar y sabes que por norma general un gol va a hacer,...
Yo lo mantendría si no tienes nada mejor a tiro
Lo único que se me ocurre de que hiciese eso es de tener más posesión y dominar para que no le marquen. Pero estoy contigo
Pero es que el dosificarlo le está haciendo bien a Aspas y el equipo tampoco está pegado al descenso. Si ve Giraldez que de momento está yendo...
A veces salen lúcidos criticando al entrenador cuando parece que se le olvidan la edad de Iago y que lo que quiere es que juegue lo máximo posible...
Pues que tú mismo te respondiste con la primera frase
Separa los nombres con una coma.