Valverde deberá de jugar de nuevo de lateral por lo menos en partidos importantes como el de champions y en liga dependerá de huijsen. Y hoy me...
Ha salido al mercado Julian pero tengo a sorloth, para ficharlo tendría que venderlo. ¿Merece la pena?
Yo lo voy aguantar 1 jornada más
Suazo o hancko para fichar? Sofa/as
Me costó 10k y no lo vendo. El viernes seguro que empezará a volver a subir!
Quien vender Rashford o Valverde???
Yo me quedaba a Berenguer porque tengo el presentimiento que hoy marca y hace una subida en el paron
La verdad que va a pegar una buena bajada pero yo lo voy aguantar porque me costo 4k. Y aún le quedan 3 partidos antes de irse a la copa Africa...
Venderiais a Exposito para fichar a Baena? Juego sofa/as
Entre Edu Exposito y Luis Milla vaya 2 centrocampistas como estan puntuando y lo que lo infravaloran.
Después de lo de ayer es muy fácil ponerlo en un pedestal. Yo creo que al ser el año de mundial y sin jugar europa es un jugador que debe...
Yo lo haría aunque no se si a largo plazo Valera hará mas puntos pero puedes aprovechar la subida de Virgili. Tengo una duda al jugar con...
No creo pero ojalá pero un partido con tanta exigencia es dificil. A ver si el siguiente lo vamos viendo.
Yo lo fiche por 1.7k y lo voy aguantar por lo que vale y en cuanto salte al campo la gente lo irá fichando...
Yo lo voy aguantar 1 jornada más... Le viene el partido contra el Qarabag que tienen una oportunidad en casa de ganar.
Separa los nombres con una coma.