Contenido reciente de GeorgeBes7

1. GeorgeBes7

Martim Neto Elche

En la victoria contra el Oviedo salieron los 3 de inicio
  2. GeorgeBes7

Nico Williams

Estoy en las mismas...vender a Lewan sacándole 500k y fichar a Nico en 11,5/12 y usar el kilo y medio sobrante para reforzar con suplentes...o me quedo como estoy...
  3. GeorgeBes7

Marc Roca

Ten en cuenta también que Amrabat se irá a la Copa de África
  4. GeorgeBes7

Aleña o Torró

20 minutos, dos asistencias...una pica...todo ok. La madre que los parió
  5. GeorgeBes7

Rashford

Ojo de que momento le están robando otra asistencia
  6. GeorgeBes7

Rashford

Enviad todos un email quejandoos a [email protected], como parte de la campaña " no nos tangueis con Rashford malditos cegatos". Yo ya les he escrito.
  7. GeorgeBes7

Rashford

Estoy hablando con los de biwenger y me dicen que se debe al criterio del proveedor (sofascore) ..les he dicho que no me cuenten películas que es un error clamoroso y no está abierto a interpretaciones
  8. GeorgeBes7

Bartra o Moussa diarra?

Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego
  9. GeorgeBes7

Abdul Mumin chollo

Es tener dinero parado, aunq sea poco. Lesión larga, vuelta indefinida y dos centrales (Lejeune y L.Felipe) que lo están haciendo muy bien...
  10. GeorgeBes7

Oriol Romeu titular

Está noche ha bajado otros 10k. Munudos inútiles
  11. GeorgeBes7

Aitor Paredes

No entró el Fax de Laporte...entiendo que ahora, si nad cambia, es titularisimo hasta Diciembre
  12. GeorgeBes7

Victor Muñoz o Álvaro Rodríguez

Ojo que ahora a Álvaro le entran André Silva y Rafa Mir
  13. GeorgeBes7

Vender a Rioja e Isco para comprar a Lewa??

Buenas, Tengo oportunidad de mercado para hacerme con Lewandowski pero tendría que vender a Rioja e Isco. Voy corto de efectivos. Mi plantilla: Dmitrovic Rico-Marmol-Giménez-De Marcos Isco-Mascarell-Melero- Kike Barja Rioja-Aspas-Griezmann
  14. GeorgeBes7

Bryan zaragoza

LO tiene un compi de liga con clausula de 6.700.000, tendría que vender a Araujo que está todavía recuperándose. Su VM acual es de casi 5 kilos y subiendo ahora 150k al día. Tengo la delantera ahora algo floja solo con Aspas y Rioja ( me hicieron clausulazo por Guruzeta) Haríais el clausulazo?
  15. GeorgeBes7

Rafa Mir-Camello-Luiz Henrique-Diego Lopez

Buenas, tengo a Sadiqde la Real y de estos 4 acompañantes tengo que vender a uno para volver a positivo y reforzar un poco el centro del campo. Mir puede pegar subidón si va al Valencia,Camello lo mismo si va al Cádiz, Luiz Henrique está subiendo más de 100k diarios, este año puede explotar y...
Atrás