La realidad es q si cada vez q sale marca dos goles.. seria perfecto. Pero un tio de 13 kilos es una incógnita. Ferran está bien pero que un tio...
La siguiente jornada ya de nuevo las dudas...es un sin vivir...
Es de locos. Saca a Roony antes que a Lewan jajsjaja como no se haga un hattrick hoy se va a tomar por **** si señor.
A ver quien tiene huevos a sentar a Pépé... jajajaja lo que ha dicho el compañero cuadra. Gestionde cargas y a ver tal la vuelta de copa África....
Claramente cargate a De Jong. Te va a dar mas puntos antony y pepe. Ambos zurdos, regatean, tiran a puerta, marcan goles, central, asisten.. super...
Cuanto pasaríais por el?? Vale casi 3k. 6k los va a valer..
Opino lo mismo. Yo tengo a Leo Román de fijo y he fichado a Iñaqui por 1,8 cuando valía 450.000. Ya vale 1.6 y lo fiché la semana pasada.... La...
Me mataste... jajajajajaja A mi me tocó al inicio de liga y no lo vendí porque los rumores siempre son rumores. El tio cuando lo vi el primer...
La oferta de ayer de la máquina era de 350.000 más que la de hoy. Dura 2 dias. Si no lo vende el Sevilla, yo lo conservaré. Y lo que dices.....
El Barcelona no es tonto. Sabe que puede hacer buena temporada. ANtes de irse le renovó hasta 2029 creo o 30 y va en calidad de cedido. Aumentar...
Malas noticias con Lukebakio: edema en el sóleo y problema para Almeyda en Girona No sé si venta
Yo tng oferta de la máquina que me caduca mañana a las 7am.. encima lesionado.. y con el parón. Va a pegar un bajón yo creo pase lo que pase... a...
He pagado la cláusula (biwenger) 1,8. Un poco cara pero se ha dormido en los laureles porque no sabía la noticia. Yo creo que le saco sobrado con...
Me da a mi que Le normand puerta no??? La subida estuvo bien. De hecho ha parado y estamos todos en stand by.. jajaja
Yo lo he fichado por valor de mercado. Todo lo que suba le gano. Tengo al panda que me tocó de inicio y a disfrutar la subida.. como estamos al...
Separa los nombres con una coma.