O es que solo ves los partidos del Madrid..lo mismo es eso..ponte el partido del celta y el del Getafe y luego habla con criterio.
No tienes ni idea,vender a dos tíos que este año llegan a 200 puntos o más por otro que alomejor no llega...dos jugadores titularisimos y clave...
El fútbol es más que goles y asistencias,y en picas deberían de puntuarse más este tipo de jugadores que hacen más para el equipo que uno que haga...
Raf mir Sheraldo becker Iheanacho
Donde lo has leído que me tiene mareado este año
Fuente ??
Con la marcha de le normand puede jugar de títular..ahora mismo se rifan la plaza pacheco y el el que mejor esté está pretemporada creo que se...
vende a Carlos Vicente y a cristensen y krecjci y ficha otros mas baratos (dos defensa que jueguen ) y te quedan 3 kilos para un mc que juegue...
Lewandoski con flick la va a rebentar otra vez
De la panda que te ha tocado si tienes opción de cambiar cambia muchos jugadores,solo me quedaría para todo el año a Rubén peña que siendo defensa...
Como no ponga a Greif lo veo mal por Arrasate,pero ya sabemos que le gusta mucho rotar los porteros y más si son parejos creo que nos va a dar...
El príncipe de las bateas,el mago de Moaña el top 3 del biwenguer por excelencia,el Messi del celta,el que vive y siente el fútbol como muy pocos...
Como se vaya al Leganés vamos a tener espectáculo en butarque seria el mejor del centro del campo y creo que volvería a tener protagonismo con...
Creo que es su equipo,con dos puntas en el valencia los centros laterales va a rematar más libre por arriba y de cabeza es letal,al quitarle la...
Separa los nombres con una coma.