Donde está la asistencia de Baena a comesaña??? Que el pase ha sido dejándolo solito frente al portero!!
2 ♠️?? Espero se rectifique. Un 10 defensivamente, y en la segunda parte no ha parado de intentarlo. El gol habla por si mismo, da tres puntos y...
Sí, pero Nico está claramente en línea ascendente, mira en liga y en Europa.. si continúa a ese nivel se puede poner en los 15M rápido y ser el...
Tengo en la delantera: A Rodrigo, Luke, tsirankov, Nico y Ayoce. Tiene que salir: Niko, Rodrigo, Luke o Ayoce.. A quien sacar de los 4? Mixto
Ummm quizás sea entrenador, y hará lo que considere más oportuno para su equipo en cada competición.. no crees?? Seguramente le preocupa 0 que...
Balde suplente, rotación única o seguirá jugando menos según avance Champions?
#ni un año más con picas! ♠️
La asistencia del gol de hoy debería salir en este muchacho, el mejor de la defensa y le clavan una pica!! Otro cronista que decide no ver los...
Lo del cronista es de locos! Último año usando picas! O me salgo de la liga mixta. Ri di cu lo!! Es tan subjetivo como los penaltis de este año.....
Son molestias por un pisotón, pero ha corrido con normalidad, está en su prime y aporta mucho trabajo a ese centro del campo!!! Va dar alegrías y...
AYOCE, ya lo dije.. en los entrenos se le ve muy fino.. y ya lleva dos jornadas con gol
AYOCE!! Superada su lesión por completo, dosificado correctamente y en un Villarreal que juega para él! TOP segunda vuelta por mucho menos de...
Los señores cronistas del AS que reparten pocas son lamentablemente peno sos, ayer isi p. Mvp y SOLO 1 y hoy Ayoce también mvp y 2. Pero Ayoce a...
Va tener minutos seguro en las próximas 3 jornadas con Champions entre medias, yo lo fiche por 2'2k y me está dando ya dinero. Si estás próximas 3...
PERO QUE BROMA ES ESTA? Como le dan un SC a un tío que ha jugado 90' y asistencia? Buen error espero
Separa los nombres con una coma.