No opino como ellos, De Marcos es una de las principales piezas del Athletic, equipo cuyos jugadores hacen muchos puntos en las segundas vueltas....
Vende a ruben. Quedate a viera y godin.
Vende a Victor sanchez, Jaime romero, Juanfran y alguno otro (Montoya Lillo o Rosales) Si te apetece tener muchos jugadores y quieres vender a...
Haz el cambio, porque aunque el Eibar siempre baja el rendimiento a mitad de temporada, este es el momento de sacar provecho a los puntos de sus...
Vende a Boateng. Preveo que dará mas disgustos que alegrías, y seguirá bajando de precio. Saludos.
Yo lo vendí porque salió Bale y no puedo esperar a que el rendimiento de Vietto aumentase, y menos viendo como venía Ben Yedder ultimamente de...
Nadie puede saber quien de los dos puntuará mas, pero Sansone es mas vistoso, lo veo haciendo 6 y 10 sin marcar mucho mas facil que Bakambu, que...
Yo lo vendi hace poco porque vi un partido suyo en el que estaba muy activo y fue de los mejores en el campo, pero se llevó un 2. No puedo tener...
Tienes tres medios de las palmas. Boateng es el peor de tu equipo en relacion calidad precio y te lo dice alguien que lo compro por 2'2 y lo...
Griezman es sin duda alguna mejor opcion que Bale, y te lo dice alguien que confia en que este año va a ser bueno para Bale (lo he fichado) pero...
Exacto, hablamos del juego. Saul te dará más puntos. Intenta evitar jugadores del valencia siempre. Saludos.
Vende a livaja y bongonda, ficha a bale, hoy ha subido en comunio 1.8 millones pero en comuniame aun no, asi que hoy esta mas barato que mañana,...
Ya lo tiene, no tiene q invertir, tiene que desprenderse de los otros dos que no valen pàra nada.
Soy del Granada, no fiches a nadie del Granada. BAKAMBU sin duda alguna.
Dije esos dos porque tu dijiste que te llevarias unos 500 en esta jornada. Así te quedarias con los 11 necesarios. Saludos
Separa los nombres con una coma.