Muchas gracias y buenos días, una de porteros, Joan García o cillesen? gracias de nuevo
Buenas noches, larin o muriqui, tengo a los 2, a larin lo cogí por VM hace días y ya le ganó dinero, que hago con ellos?vendo uno o a otro, alineó...
Buenos días, debo vender a uno de estos, comesaña,fornals o parejo, ¿Cual crees que dará menos puntos? muchas gracias.
Buenas noches,¿cual de los hermanos Williams me quedo? Gracias
Buenas, también he cogido por vm y especular a cillesen, con cual te quedarías de los 3? Debo vender a 2.
Me he llevado a fornals por su valor de mercado, me lo quedo o vendo a pepelu? gracias
Gracias
Ya,ya, compré a Unai barato para venderlo caro, pero cuando se recupere, ¿a cual quedarse?
Buenas tardes,¿ gazañiga o Unai Simon? MUCHAS GRACIAS
Muy buenas, unas rápida, gazañiga o rui silva? Muchas gracias. Pasa buen día
Me jodía vender a moro, pero desde que lo cogí no ha dado muchos puntos, pero me lo quedaré, venderé a Joffre. Muchas gracias.
Buenos días, ya estamos otro año más dándote guerra, una duda, estoy 2 millones en negativo por llevarme a aspas, necesito vender a uno, ¿Joffre...
Buenas noches, tengo a kubo, lo cambiarías por Mikel merino? gracias.
Buenos días,que hacer con kubo?? jugadores libres top quedan pocos en mi liga,si que quedan aún Gerard moreno, pepelu o vinicius,que hacer?lo...
Separa los nombres con una coma.