Contenido reciente de Garry

1. G

Radu-escandel

Tengo a los 2 porteros, ¿A cual me quito?,¿Darán los mismos puntos y vendo a esca del para agarrar más millones? gracias.
  2. G

Buenos días, en sofascore, tengo a budimir y a Borja Iglesias, me podría quedar con los 2 por...

Buenos días, en sofascore, tengo a budimir y a Borja Iglesias, me podría quedar con los 2 por tema de dinero, me quedo alguno o me quito a los 2?? Que harías?? gracias
  3. G

Sofascore usamos, ¿Cual es para ti el mejor sistema para puntuar?

Sofascore usamos, ¿Cual es para ti el mejor sistema para puntuar?
  4. G

Buenos días, ¿mastantuono o Iago aspas?muchas gracias

Buenos días, ¿mastantuono o Iago aspas?muchas gracias
  5. G

Muy buenas, ¿vendo a mastantuono para fichar a cucho? Muchas gracias

6. G

7. G

Y entre Gerard Martín y Yuri?vuelve balde en breve y estoy en duda.gracias de nuevo.

Y entre Gerard Martín y Yuri?vuelve balde en breve y estoy en duda.gracias de nuevo.
  8. G

Buenos días, ando en negativo y me tengo que quitar a 2 de éstos:Jaureguizar, diego López o...

Buenos días, ando en negativo y me tengo que quitar a 2 de éstos:Jaureguizar, diego López o altimira(Betis), ¿Cual me quedo? Muchas gracias
  9. G

Muy buenas, para el banquillo cual me quedo, gallagher o morlanes? gracias

10. G

11. G

Buenas noches, puado o raul moro?

Buenas noches, puado o raul moro?
  12. G

Muchas gracias y buenos días, una de porteros, Joan García o cillesen? gracias de nuevo

Muchas gracias y buenos días, una de porteros, Joan García o cillesen? gracias de nuevo
  13. G

Buenas noches, larin o muriqui, tengo a los 2, a larin lo cogí por VM hace días y ya le ganó...

Buenas noches, larin o muriqui, tengo a los 2, a larin lo cogí por VM hace días y ya le ganó dinero, que hago con ellos?vendo uno o a otro, alineó a los 2?mil gracias por tú tiempo. Arriba tengo a Iñaki Williams y a aspas también. Estoy en positivo, no hay necesidad de vender nada.
  14. G

Buenos días, debo vender a uno de estos, comesaña,fornals o parejo, ¿Cual crees que dará menos...

Buenos días, debo vender a uno de estos, comesaña,fornals o parejo, ¿Cual crees que dará menos puntos? muchas gracias.
  15. G

Buenas noches,¿cual de los hermanos Williams me quedo? Gracias

Buenas noches,¿cual de los hermanos Williams me quedo? Gracias
Atrás