En mi liga no queda mucho por salir..Suarez..Borja Iglesias..Cazorla y poco más...creo q voy a vender a los dos..y si sale Suarez durante el parón...
Tengo a Vargas y Chuckwueze..ambos bajando de precio durante el parón.. Los venderias ahora..a la espera de q salga Luis Suarez a mercado..o me...
Buenas señores...a quien alineariais para la primera jornada ?? MC.. Vargas..Fekir..Fernando..Januzaj..Samu Banega (sancionado) Juego con un...
Yo estoy con la misma duda..en mi caso juego con ESTADÍSTICAS, pero en mi liga falta Griezmann por salir..ariesgariais a vender a Borja si...
Hola..tengo a Borja Iglesias desde que comenzó la temporada..pero viendo la racha que lleva el Espanyol..y que Griezmann a un nivel medio tiene...
Okk Tatam...soy nuevo por aqui..y si te digo la verdad..no se ni donde lo publiqué..afinaré pa la próxima. ...Saludos
Pues sentaré a Portu.. y a ver como sale la cosa .. Gracias señores..y suerte pa' esta jornada.
Buenas...tengo algunas dudas para alinear en la jornada 14. Mi equipo es.. POR Pacheco/ Sivera DEF Siovas / X.Navarro /Mercado /Ramalho /Juncá...
Separa los nombres con una coma.