Vende a Baptistao, he estado barajando opciones y yo es lo que haria si estuviera en tu lugar. Es propenso a lesiones y no desmantelaria el equipo...
Hola compañeros, han salido estos dos al mercado y mi saldo es de 6,5 M. Mi equipo es: Pau y Diego Lopez. DEF: Djene, Pique, Mario Gaspar y...
De Joaquin illo.
Gracias por tu ayuda. Aspas es un valor fijo, sabes que va a marcar goles y es el lider del Celta pero Guedes es muy bueno y el valencia esta on...
Lo he fivado y vendere á Luisinho y a Beauvue. Gracias a todos!!!
Gracias por tu ayuda. Yo iba a lo seguro y me quedaba a Pedraza, es fijo aunque sus puntuaciones sean normalitas. Suerte!
Gracias por tu ayuda! Si cambian a Guedes a MC es posible tambien que Oyarzabal pase a DL, lo ves bien si es el caso?
Fuertes quedan Messi, Bakambu, Gerard Moreno, CR y creo que ya
Buenas! Gracias por tu ayuda. Pues depende de los delanteros que queden por salir en tu comunidad, si no quedan buenos me quedaria como estoy...
Buenas compañeros, como he dicho ha salido Guedes en el mercado por 16 millones y dispongo de 15 millones en cuenta. Lo ficharíais si o si viendo...
Gracias por tu ayuda. No se si lo habrás fichado o no pero si lo hubiese visto ayer te habria dicho que Ramos. Suerte!!
Gracias por tu ayuda. Yo me quedaría con Valverde por el simple hecho de que Franco Vázquez juega en el Sevilla con Berizzo y es bastante probable...
Buenas gente! Pues eso, tengo a los dos porteros y debo vender a uno, espero vuestros consejos. Poned link y ayudo!!!
Separa los nombres con una coma.