Pues yo me acabo de hacer con barrene y posiblemente venda a Fermin, al cual al menos le he sacado casi 8 kilos ya. El último ya no es por temas...
Hay novedades sobre su vuelta? A día de hoy es un parche interesante si vuelve pronto.
Bajará su vm? Lo pongo en dudas, solo Mbappe, Lamine y Pedri tienen mejor media, estamos hablando de un tío que está por encima de Raphinha que ya...
Hay noticia? Yo lo he tenido que meter porque no tenía parche y tampoco me parece mal campo para una reaparición de 20 minutos y después 45...
Me acabo de hacer con Ounahi y para salir de negativo me toca vender a Moncayola o Álvaro. Mixto. Por posiciones lo tengo bien cubierto, solo...
Como veis su fichaje? A día de hoy es de lo más top que queda en mi liga para reforzar el medio, me da igual sus suplencias con esos números, pero...
Vuelve a la cruz. Parcheo y no me la juego que ya me la he jugado con Fermin.
Menudo día ayer, primero Fermin y después Isco, menos mal que los tengo en ligas distintas o no hubiera podido ni parchear. No voy a vender a...
Es fiable esa información? Me uno a la pregunta. Con tanta baja el athletic, podría darse algunos minutos ante el levante más aún cuándo después...
Que quería el cronista? Un hat trick para las 3 picas? Si no es por el, el betis hoy no suma. Tenía dudas tras el empate de que le dieran las 3...
5 minutos en el campo y ya tiene aseguradas las 2 picas.
Lo cambiaríais por Pepé? Se marcha a la copa África, champions y han vuelto ayoze y Gerard que le robaran minutos y protagonismo. El único miedo...
Hora de comprarlo? Puede ser un buen parche para Boye y Raphinha teniendo en cuenta que juegan ante el levante en casa y hay champions esta...
Es lo que me pregunto yo. Pagué 4,5 kilos por el en su día porque me parecía una buena apuesta. Lo vi ante el barça y me parece un buen jugador,...
Con la vuelta de Llorente y Bartra además del factor Pellegrini, cualquiera sabe. Pero por lo que parece, minutos rascará. Yo no lo he visto...
Separa los nombres con una coma.