Las picas, el eterno dilema. El domingo le Dan 1 picas tras un 1-5 del barça en villarreal, se puede entender porque tampoco hizo un partidazo...
Pero lo de su suplencia tiene alguna explicación? Encima ante el Madrid y para meter a sadiq.
Oyarzabal es una buena opción de fichaje hoy día? Solo con la media del año pasado donde disputaron champions, pagar poco más de 5 kilos por el,...
Yo me lo llevé a principios de semana cuando aún tenía la cruz por casi 1 kilo más de su vm. Prácticamente tras el parón ya he recuperado lo...
El primer partido por qué no jugó? Acumulación o roja? Veremos si es el resurgir de saul o el que se vio en Londres en un Sevilla que pinta mal.
Expulsado y se viene bajón con el parón. Si tuviera un buen centro del campo le daba puerta. Aún así en venta ya está.
La venta de Sorloth sólo puede estar ligada al cholo y su cronista si juegas a picas. Al final es la pieza distinta en el ataque que necesitas a...
No he visto el partido pero bueno 1 pica para sorloth tras el gol. Los del atm y este sistema de juego es incompatible a no ser de que tengan un...
A esto venía.
Empiezo a tener mis dudas, Badé y Salas están funcionando y Ramos es indiscutible. Como no lo vuelva a meter de medio donde andan justos, no le...
Asiste a Larin, este falla como siempre por suerte aquí no mete la mano y le cae el balón a nastasic tras el rechace.
Poco más de 20 minutos y 2 picas, lo iba a vender viendo el nivel de actual de lewandowsky y que xavi no lo sienta ni de broma pero esto me hace...
Le llevo más de 2 meses aguantando, fichado por casi 2 kilos que para febrero si todo va bien, recupera ese vm. A mi este tío me gusta mucho como...
Pues abro hilo de este tío que ya me ha salido en mercado por poco más de 4 kilos. Que opináis? Jugará mucho? Minutos tendrá pero hay que sentar a...
Separa los nombres con una coma.