Es denunciable que nunca se nombre al peor de todos, Angel Torres. Por cierto me acabo de hacer con el chimmy solo para especular porque ando sin...
Alguien puede decirme por qué no ha jugado esta jornada?
Pues a mi me viene de cine. Necesitaba un parche para la defensa y no tengo saldo apenas. He pujado casi el doble de su valor, espero que nadie...
Cuanto me estoy alegrando de no haberte hecho caso en cuanto a enesiry!!! Pequeña broma, no busco problemas.
Hoy Joaquín tampoco ha jugado de inicio y a puesto en el once a guardado y ruibial junto a fekir y carvalho. Parece que pellegrini ha buscado un...
Me ha pasado lo mismo con esos 2 jugadores también. No vi el partido de san mames pero huele a que viene de ahí.
Yo daba boleto a maxi simplemente porque juega en el Valencia, un equipo muy irregular además sacarás más pasta. A Suárez le aguantaba me parece...
He fichado a enesiry y rafa mir. Me tengo que deshacer de budimir o Sanabria, a quien venderíais? Veo más titular al croata e incluso con más gol.
Aún así sigue subiendo de valor. Josan junto a fidel es lo mejorcito de este Elche que pinta media plantilla a fichajes de lujo de cara a sacar...
Para cuando volvía el chimmy? Empieza a bajar más lento de vm y puede ser apetecible su fichaje si lo puedes tener en el banquillo
Esperemos que sea así, lo tenía en 1 equipo y ayer justo lo fiché para otro solo con vistas a especular .
Bajara valor por el covid o simplemente frenará su subida?
Ya no aparece como lesionado, jugará esta jornada?
Gracias a todos, al final me voy a desprender de carballho e isak y me quedo a los 2. Jugaré con 1 punta y a correr, del sueco aunque es un crack...
Yo apostaría por quedarme a los 2 aunque te va a tocar depender mucho del alavés pero en unas semanas cuando jota juegue partidos y gane vm que lo...
Separa los nombres con una coma.