Como veis su fichaje? A día de hoy es de lo más top que queda en mi liga para reforzar el medio, me da igual sus suplencias con esos números, pero...
Vuelve a la cruz. Parcheo y no me la juego que ya me la he jugado con Fermin.
Menudo día ayer, primero Fermin y después Isco, menos mal que los tengo en ligas distintas o no hubiera podido ni parchear. No voy a vender a...
Es fiable esa información? Me uno a la pregunta. Con tanta baja el athletic, podría darse algunos minutos ante el levante más aún cuándo después...
Que quería el cronista? Un hat trick para las 3 picas? Si no es por el, el betis hoy no suma. Tenía dudas tras el empate de que le dieran las 3...
5 minutos en el campo y ya tiene aseguradas las 2 picas.
Lo cambiaríais por Pepé? Se marcha a la copa África, champions y han vuelto ayoze y Gerard que le robaran minutos y protagonismo. El único miedo...
Hora de comprarlo? Puede ser un buen parche para Boye y Raphinha teniendo en cuenta que juegan ante el levante en casa y hay champions esta...
Es lo que me pregunto yo. Pagué 4,5 kilos por el en su día porque me parecía una buena apuesta. Lo vi ante el barça y me parece un buen jugador,...
Con la vuelta de Llorente y Bartra además del factor Pellegrini, cualquiera sabe. Pero por lo que parece, minutos rascará. Yo no lo he visto...
Yo tenía a los 2 también y había dejado fuera a Eric García porque lo veía suplente mañana. En cuanto a Iván Martín, lo veis como venta? Al...
Hoy ya ha dejado de subir. Mañana posiblemente empiece a bajar. El domingo titular? Es un partido fuera complicado dentro de lo que cabe, ayer fue...
Raphinha no ha bajado de nivel, lo veo muy similar al año pasado. Otra cosa es que la pelotita entre o no, ayer con el balón al palo es un buen...
Lewandowsky + Cash o Fermin lesionado? A quien vendo? Pues nada, tengo que salir del negativo además de tener un par de parches en el 11 tras...
Lo ponen como duda para Sevilla antes del parón pero huele a que no vuelve hasta después y más con el clásico a la vuelta de la esquina o el...
Separa los nombres con una coma.