En las últimas 10 jornadas tiene una media de puntos patética teniendo en cuenta el valor que tiene. Yo me bajé ayer del barco
Yo vendí a Bellingham para fichar a olmo. Me he cubierto de gloria
Tengo oferta por Olmo al alza y Rodrygo en el mercado. Igual merece la pena el cambio y reforzar otras posiciones?
Vendería a Gil
James no tiene la suficiente profesionalidad para jugar en ningún equipo hoy en día.
Me quedo con Dani Rodríguez o Fornals? Fornals yo creo que vuelve el siguiente partido a pesar de que ahora esté lesionado. Dani tiene mejores...
Igual esperaría a que jugara este finde y en función de lo que haga pegarle el clausulazo por 9.5
Yo me la jugaba con Vini, Ayoze y Olmo. El partido contra la real sociedad parece más complicado que el Del Real Madrid o Villarreal
Sorloth es de rachas. Mítico delantero que pasa periodos de sequía pero luego te mete 7 goles en 5 partidos.
A mi me ha reventado, iba con Valjent, Navarro y el Pirata y esto es un bajonazo
Yo confío en que sea titular en el siguiente o 45 minutos mínimo. Tal y como está el barsa merece la pena tener hasta al utillero
Yo vendí a Bellingham para fichar a Olmo. El barsa este año tiene unos registros goleadores muy serios y Bellingham ni juega donde el año pasado...
Venderíais a Jude para clausular a Ayoze?
Para lo que vale no merece la pena venderlo y más si empieza a sumar titularidades
El precio de Lo Celso tiene pinta de ponerse por encima de Aspas y tiene pinta de dar más puntos a final de año. Ambos tiran penalties… el tema es...
Separa los nombres con una coma.