Yo estoy en la misma duda.. no se si venderlo, en el mercado ya no tengo gran cosa pero para que baje y puntúe poco prefiero invertirlo en otra cosa..
A mi aún no a salido en mi mercado pero en el momento que salga le voy a pujar fuerte porque con las lesiones y cargas de partido que va a tener...
Boyé por su precio.. está muy barato y va a marcar muchos goles
A gol por partido y jugando partidos el Granada bastante malos, al precio que esta es un chollazo.
Ya está apunto de Regresar y apunta a titular en breve y muy barato. Yo por lo que vale me la e jugado.
Viene para ser el delantero titular en el Valencia, hay muchas esperanzas puestas en el..
Que hacemos vendemos o que,?? Está bajando..
Va a ser una mina de puntos el Nipón este año, en cuanto salga en mi mercado le entraré fuerte..
No habrá dos sin 3??...
Puede llegar para mediados de septiembre he leído, si lo podéis fichar barato no dudéis..
Este tiene mucho gol y va bien por alto, está muy bien de precio, nada más que moje o sea titular se dispara, me a salido hoy a mi y le voy a...
Esta subiendo una barbaridad, es compra obligatoria para ganar pasta en el parón y como le de por jugar ya ni te digo
Va a pegar un subidon de precio interesante
Es unos de los chollos ahora mismo de mercado va subir de valor muchísimo, ya en este parón se pondrá en una cifra considerable y en la real va a...
Yo me lo acabo de llevar hoy por 250k más.. Es el momento de ficharlo ya esta casi para entrenar y va a subir como la espuma de precio y este con...
Separa los nombres con una coma.