No se ve en ningun momento que el balon cambie de trayectoria o se vea afectada por el supuesto roce que dices,he visto la jugada varias veces y...
De locos....por ese punto.extra he quedado segundo en la jornada pudiendo haberla ganado con varios puntos por encima,a estas alturas que cometan...
Otro que se baja de Muriqineta....sintiendolo mucho para mi es venta clarisima y mas viendo que este año no anda nada fino y ahora esto hoy. Hasta...
Y de Lima a España de vuelta otra vez.....jajajajajaja
De calle vamos....sin pensarlo.
Ha salido en mi mercado,vale la pena meterle ficha o pasamos? Tengo mis dudas...
Cillesen
Sin lugar a dudas....mamboleiro mas incidente en el juego y aparte puede caer algun golito.
Yo tengo a Hein desde la jornada 1 ,ha tenido 3 malas puntuaciones.....del resto todas han sido bastante buenas, hombre no es top pero por ahora...
Juan Soriano o Klein del valladolid?
Muchas gracias...me acabas de terminar de convencer,aprovecharé esa diferencia de dinero y mejorare el medio campo,es verdad que bryan esta un...
Abel Ruiz o Bryan Zaragoza?? Cin cual os quedabais?
Mas claro imposible....esperemos que venga con ganas de demostrar y se haga con la titularidad,sino los que lo hemos fichado por vm nos hara...
Neyou o Aleñá?? Con cual os quedariais?
Fichado por 700mil!! Directo al once esta semana!! Esperemos que de buenos puntos....hay que subirse a la Velineta...
Separa los nombres con una coma.