Joder!! Increible lo de Setién dejandolo en la banqueta!!!
Yo personalmente lo solte hace ya mas de un mes y no me arrepiento,yo creo que ya con el Madrid fuera de toda posibilidad para luchar por la...
A la venta que se va de calle como rasque negativo....ya empieza a ser bastante jodido mantener a este pavo en el once y encima de capitan....
Yo creo sinceramente que sino marca no tendremos buena puntuación,ya la racha empieza a ser muy muy nefasta para un jugador de su valor.
Coincidia contigo en dos Lewan y Unal mi tercera opcion era alinear a En Nesiry que parece que esta en racha y metiendo goles....al final creo que...
Titular esta jornada el bueno de Lewan?? Lleva una mala racha y el atletico podria ser la victima perfecta o la mala racha seria ya...
Entonces segun dices sacarias un tridente con Joselu,Tsygankov,Lewandoski,dejando fuera a Unal que ahora mismo esta en un estado de forma...
Buena plantilla pero el Lewan no levanta cabeza,Joselu puntua con muchos altibajos, y parece que Viktor esta que se sale por ultimo....bueno me...
No podemos jugar con 4 dc ,por aqui paso mi plantilla [ATTACH]
Que tal veis la opcion de alinear a Viktor junto a Lewan y Unal? O mejor seria el tridente con Joselu?? Tengo una seria duda en el tridente de...
Yo he apostado por Modric en lugar de Merino,visto lo visto con Imanol no es de extrañar que lo vuelva a poner suplente hasta que vaya cogiendo la...
Creeis que mañana sera titular o aun empezara desde el banquillo???
Fichado hace una semana por 460k se viene subidon!! Vaaaaamos!
Pues en mixtos es desesperante....creo que le he dado muchas oportunidades y ya he ganado bastante con el....desde que me cuadre buena oferta lo...
Separa los nombres con una coma.