Se ha ganado la titularidad, al menos yo pienso así!! A ver el entrenador si le da la oportunidad este fin de semana
Yo no me fío de este entrenador. Mira que James era mi apuesta de esta temporada… Tenía una oferta muy buena anoche que caducaba hoy, y lo he...
Importante!!! Ojo con las próximas jornadas que le vienen al Rayo después del Girona, equipos contra los que tiene mayor probabilidad de ganar. Y...
No le tengáis miedo a la posible bajada de James en estas próximas semanas, el entrenador ya está dejando ver que le quiere dar su propio rodaje y...
El entrenador ya comentaba que después de la enfermedad aún tenía que coger ritmo de partido, yo lo voy a aguantar hasta el finde, si no ya cambio...
A ver si al menos sale y nos da algún +3
Pienso que esto también tiene que ser cosa de los galones que quiere mostrar Iñigo Pérez a la plantilla, los que hemos jugado al fútbol sabemos lo...
Alguien sabe si seguirá teniendo minutos?? O le damos puerta
Hay negacionistas de James, es increíble jajaj Fichar a James por 8M no es ninguna apuesta arriesgada, si me dices 10M-12M es otra cosa!!! Pero...
James en su primera temporada con el Madrid marcó en liga 13 goles y dio 13 asistencias, por supuesto, llegó a costar muuuucho más que lo que vale...
Jugadores como este son los que hacen ganar Biwenger: habitualmente buena puntuación en Sofascore, llegan a nuestro equipo siendo fichajes baratos...
Qué jugón James sigue siendo una ganga para lo importante que va a ser
James 100%
La verdad que si!! Hay potencial en este chico, va a ser el lateral derecho titular de la Real Sociedad, un equipo que como todos sabemos aspira a...
Va a ser titular, puede que cuando se recupere Odriozola le quite algunos minutos. Pero el rol de titular, con lo en forma que está y lo...
Separa los nombres con una coma.