Hola, muy buenas a todos/as. Tengo que desprenderme de Deyverson o Vietto para saldar deuda. Mi equipo es: Pt: Cuellar. Df: Piccini, Óscar Duarte,...
Con Denis suarez tengo dudas porque me da que va a terminar siendo importante para Luis Enrique y lo veo genial...no se que hacer, entonces espero...
Hola compi, yo vendería a jaume costa, ya tienes a Mario Gaspar que creo que puntuará bastante mejor aunque ahora estén parecidos. Un saludo....
Uff pues si es para quedártelo para el final, yo sin duda me quedaba con Iago Aspas. Estoy seguro que estará en el top 10 de delanteros mejor...
Hombre, está bien por el tema especulación, cómpralo por valor de mercado y espera a que suba, que lo hará seguro y después lo vendes ;) Una...
Pero con la venta de Saunier no llego a los 7-8 millones xD alguna otra sugerencia? gracias
Yo lo ficharía sin dudar, ya que se pondrá en 14 millones fácil y será de los mejores puntuados de la liga. El cambio probablemente lo haría por...
Hola, yo me quedaría con vietto más que nada porque está en el Sevilla y el Osasuna no optará a mucho ni ganará por goleada. He de decir que lo...
Hola! Muy buenas^^ lo dicho, estoy en negativo y debo 7.8 millones, a ver si alguna buena persona arroja un poquito de luz a mis dudas sobre a...
Por supuesto que si, aunque yo probablemente pondría un 4-4-2 quitando a alegría e intentaría fichar un messi, cr, griezman, ney, suarez...pero...
El tema es ese, que la plantilla son 11 jugadores y ya está y mi saldo esta por debajo del millón...yo si lo hago es simplemente para hacer dinero...
Ha salido Griezman al mercado, merece la pena sacar 18 millones de esta plantilla? o es mejor pasar y que se lo lleve otro? cómo lo haríais si es...
Separa los nombres con una coma.