Muy buena pinta este chaval. Yo lo fiché hace un par de días por 1 millón y algo para asegurarmelo y estoy seguro que pronto recuperaré lo...
Titular no sé si será pero, solamente por el precio que tiene y lo que valía hace unos meses, hay un tremendo margen de posible subida y podemos...
Ya figura como incógnita para esta jornada. Igualmente es complicado que pueda llegar verdad? Lo que supongo que debería de subir es su valor en...
Sin duda alguna lo cambiaba por Ledesma. Para mí el segundo mejor portero del juego por detrás de mister 3 picas Stegen.
Parece ser que se ha lesionado Paulista, así que supongo que Almeida tendrá la oportunidad de ser titular. Yo lo tengo y lo voy a aguantar ( pese...
Yo lo tengo y para lo que vale, merece la pena aguantarlo quedando 3 días de mercado y bajando apenas nada para ver qué ocurre finalmente con él
Gracias por la ayuda chicos! Creo que lo voy a mantener, es buena la oferta pero pienso en la posibilidad de ir al Barça y ver cómo subirá su...
Lo malo es que la oferta me expira mañana al ser de un rival...
Tengo oferta por él de casi 5 kilos, qué me recomiendan hacer? Lo fiché casi por su VM hace 3 días... Aguantamos o aceptamos?
Buenas mánagers!! Los que tenéis a Iago Aspas. Qué hacemos con él esta jornada? Tengo dudas de si alinearlo o poner en su lugar a Ayoze... Por...
Vamos ahí Gerardoooooooooo!!!!!
Yo sí lo cambiaba
Vamos chavales! Este puede ser el fichaje para la recta final de liga y nos puede dar buenos puntos!
Y yo dejando en el banquillo a Ayoze, con el partidazo que se ha marcado, aprovechando la opción del cambio que tengo para quitar a Rdt y metí al...
Te acompaño en el sentimiento compañero, yo también tengo plantilla con límite de 16 y me tocará comerme otros 4 rosquitos....
Separa los nombres con una coma.