Yo me lo tengo que comer ya, porque no hay nada potable en mi liga. Solo me queda esperar que empiece a marcar más pronto que tarde... Aunque sea...
JAJAJAJAJAJA Mis dieces.... xD
Alguna información de si estará disponible para esta jornada?
Lo mismo me ha pasado a mí... Esperemos que vuelva por sus fueros... Al menos le estoy sacando pasta desde que lo fiché
Es un jugón... Yo no lo suelto. Se parchea y listo!! Yo he fichado hoy, como parche mientras vuelve, a Pedri... Creo que puede ser un buen...
Menuda plaga de lesiones/sanciones en mi equipo... De 16 que tengo, 4 no disponibles ( 3 lesiones 1 sancionado) más otro que es portero...
Qué jugadorazo! Y ya no sólo por el gol. La influencia que tiene en el juego, gran golpeó de balón, siempre bien colocado, recibe la bola y con o...
Pues ahí va la asistencia del gol de la victoria...
Te sigo!! Bye bye... Pero no al caribe... El mío al Carrerrrrr xD
Mánagers echadme un cable. Alineariais a Vargas para la jornada adelantada? Creéis que pueda estar listo para esas fechas ya? Gracias de antemano!!
https://x.com/manu_colchon/status/1994149941808386222?t=VqZiuvSh2UkC0T71_x45kg&s=19 Mirad estas imágenes a cámara lenta del golpe... Dicen que...
Yo creo que solo será 1 partido. La acción ha sido fortuita sin intención de hacer daño puesto que no ve al defensa al hacer la chilena... Habrá...
Debo reconocer que se me han puesto de pajarita con la patada que ha recibido, en la zona precisamente de la lesión, del defensa del Girona...
Se está poniendo el partido interesante para un desatascador nato como lo es Isco... A ver qué minutos tiene
Yo también he sido otro valiente poniendo a MagISCO para esta jornada
Separa los nombres con una coma.