Contenido reciente de Futbol_11

1. Futbol_11

AIMAR OROZ..ganga?

Me quedo con Trejo.
  2. Futbol_11

¿Samu Castillejo o Lo Celso?

Gracias tio!!
  3. Futbol_11

¿Samu Castillejo o Lo Celso?

Entonces, aguantamos?
  4. Futbol_11

AIMAR OROZ..ganga?

Se que a largo plazo es mejor Aimar pero, para esta jornada a quien alineariais? Monchu o Aimar?
  5. Futbol_11

Lewandowski

Venderia a raphina e intentaria fichar algun medio decente en cuanto a calidad/precio
  6. Futbol_11

Vender a aspas para comprar a lewandowski

Si, tengo un par de parches pero aprovecharia el paron para intentar arreglar el equipo. El equipo es corto pero en mi liga hay mucha competencia y es dificil juntar a 2 o 3 tops..
  7. Futbol_11

Lo has resumido perfectamente jajajaja Y crees que es rentable o se me queda el equipo flojo?
  8. Futbol_11

Alguien podría ayudarme? Voy 4 en mi liga de 12 personas. Mi equipo es el siguiente: Marchesin/Gaya-De marcos-Juan Cruz/Isco-Guido-Parejo-Monchu/Samu castillejo-Ansu fati-Braithwaite Mi idea es clausular a lewandowski que tiene un precio de 34M (y lo tiene el ultimo de la liga, que es mejor que...
  9. Futbol_11

Lewandowski

Yo si que lo haria. No soy nostradamus pero tiene pinta de que lewy puede ser el nuevo Leo jejej
  10. Futbol_11

Lewandowski

He pujado a lewy pero no me lo he llevado. Venderiais a ansu+guido rodriguez para clausularlo? Tambien esta la opcion de dejar a ansu y vender a parejo. Graciass
  11. Futbol_11

Largie Ramazani

Vaya clausulazo acabo de pegar… espero no arrepentirme Vamos Ramazzani supareeeee
  12. Futbol_11

Alta Gerard Moreno

Estoy convencido de que hoy cae un doblete.. Y en el caso de acertar, que os cunda el pajote de antes de dormir!
  13. Futbol_11

Alta Gerard Moreno

Futbol Fantasy Volvió PAPÁ
  14. Futbol_11

João felix o rakitiç+wass.

Pues depende de tu equipo pero yo me quedaria con Rakitic :)
  15. Futbol_11

Vendo a Gerard Moreno??

Pero que más da que baje 600K? Lo vais a vender? De verdad que no lo entiendo
Atrás