No sale de titular, pero sale en la segunda parte fijo un rato para provocar la amarilla y perderse el partido del valladolid para estar en el clásico
Yo lo voy a largar hoy por desgracia ya. Pero para mí la duda no son los chanchullos de laporta. La duda es que si puede ir 6 meses al Milan puede...
Cuando lo compré estaba en 17k, le metí 22 (5k de más porque no queda nada en el mercado ya) pero ya ha bajado otros 5k, no lo he vendido porque...
Le pierdo 10 kilos. Lo fiché justo al salir de la lesión. Aunque no estaba rindiendo como esperaba mi intención era aguantarlo toda la...
Parecía más bien carga por minutos pero no ha quedado claro. Habrá que esperar
Capi esta jornada raphinha o lewandoski???
Si estaba con molestias por qué no lo ponen en duda? Dos roscos esta semana con Dani y sucik... En fin ♀️
Lo siento pero vini no es el mejor del mundo ni de coña. Me caiga bien o mal, que es otro tema, es un tío que juega sin cabeza, un chupón, y la...
Pues yo a día de hoy no lo cambiaría. Lo único que te compro es la tendencia de lesión y que el Madrid va a ir a más. Pero si olmo no se lesiona...
Esta semana sí que lo podemos alinear, no?
Posibilidades reales de que juegue esta jornada? Acabo de fichar a olmo y me quedé con la plantilla super justa. O lo alineo o pongo parche...
Me uno a la pregunta del compi. Lo fiché ayer y solo puedo quedarme con uno...
Da igual que vuelva en enero que en febrero. Yo lo he fichado por VM, en máximo un par de semanas empieza a subir, y en otro par de semanas...
Se ha lesionado? Alguien sabe si es para mucho?
Separa los nombres con una coma.