El peor fichaje del Madris desde hace años. Ya lo vengo diciendo muchas temporada que fue un middle season wonder de manual ,ahora estorba
Sino recuerdo mal en la liga de 2013 cuando gano el Atlético de Madrid ,el cronista les dio a todos 3 picas ,al día siguiente lo fulminaron y...
Menuda verguenza de cronista. No sé cómo no le pegan un toque,que pasa que puede poner lo que le dé la absoluta gana sin ninguna consecuencia????
La única explicación posible es que el cronista del Barsa ODIA a los marroquíes por el problema que tiene en Barcelona. Es un racista ,punto. No...
Yo creo que es una táctica del Ingeniero Pellegrini,el finde juega ,yo lo pongo
Ayer dejando claro de nuevo que pone los centros con música,atacando es bueno,pero en defensa .... De todas formas va a ir hacia arriba ,en cuanto...
Pero todavía hay gente que no vendido a este meme viviente ?? JAJAJAJjajJj
Un partido decís por una agresión? Entre 3 y 5 partidos chavales!!!! La venta es clarísima,al menos yo voy a vender. Disfrutad de la bajada
JAJAJAJAJAJAJA LLORA!!!!
Alguna persona sería NO TROLL puede explicarme por qué Amrabat tiene dos picas y Magic Isco una?
Este tío es un meme
A este cronista el falta un verano,al Joan García sin hacer ninguna parada alguna vez le ha casacado 3 picas y a Lamine La Perla Yamal partidazo y...
Toma, NEGATIVO!!!!! Este tío tiene que empezar a bajar 330k al día.Menudo patapalo,pero los gurus del foroBiwenger decían que era el próximo...
JAJAJAAJJAAJAJ
Jajaja las viuditas de Etta vaya como se revuelven. Que vendais ya hombre !!
Separa los nombres con una coma.