Si juegas con sofa yo apostaria por gumbau. Ya en el elche parecia que hackeaba la app cada 2x3 siendo el elche una banda
Así jugo a veces el año pasado, usando a aleña (que es mucho peor) como enganche. Yo soy medio del getafe y me guataria qe apostase por el antes...
No lo creo, esta a muy buen nivel
Con el atleti tambien. Aunque luego en enfrentamiento directo con barxa o madrid quitan a la del atleti. Luego el resto de equipos tienen a su...
Yo creo que estan esperando para ponerlo en la alineacion ff y jp a que le den el alta
Yo tambien me quedaba a valjent, la defensa del mallorca funciona mejor
Me parece el mejor en el mediocampo del getafe. Tiene muchisima garra y ademas comk ya han dicho tira los corners y alguna falta. Yo no me deshago...
Yo me quedaba a griezmann sin duda. En picas gerard y el tienen la misma media, y sabes que griezmann no se va a lesionar con la misma facilidad...
Yo si que lo voy a mantener. Creo que va a ir creciendo en minutos y en calidad. Al principio llego muy fuera de forma, pero a morata se le ha...
A correa
Vais a poner a trejo esta jornada? A mi me hace dudar el golpe que recibio en el ultimo partido y que iraola esta haciendo rotaciones raras este...
Yo a no ser que no me quede otra no me la jugare. Pero no tengo dudas de que cuando juegue de forma consistente lo alineare cada jornada
Hasta el lunes no creo que se sepa nada, hasta entonces toca esperar
Yuri yo tambien. Titular indiscutible y si recupera el nivel de hace unos años dara muchos puntos
Lo de patricia cazon con el atleti mas bien. Puntua muy bajo siempre
Separa los nombres con una coma.