Sabéis si jugará Fekir esta semana?
Benítez se cava su propia tumba…espero q no vuela a dejar sentado a Aspas…
Es el momento de fichar a vini, va a empezar a subir bastante y queda mucha liga, se va a perder 3-4 partidos más, y luego tiene muchos partidos...
Sadik ha vuelto!!!!! Ahora viene la subida gorda!
Ha vuelto!!
Lo de Xavi no es normal, aunq imagino que esperará a la segunda parte para que entre gundogan y raphiña e intenten remontar….siii, me la juego…ya...
Independientemente a la lesión de Gavi, ¡Raphiña siempre! A ver si Xavi abre los ojos y le da la titularidad, es de los más explosivos en la...
Raphiña siempre! A ver si Xavi abre los ojos, y le da la titularidad, es de los más explosivos en la delantera del Barça! Si se nota que es otro...
Ahora con la lesión de Oyarzabal es el momento de Sadiq, ha recuperado confianza y será titular la próxima jornada, solo metiendo un golito se...
El barça será otro equipo En cuanto Raphina empiece a jugar los 90 min, no se Xavi como no se da cuenta….
Yo aguantaría a raphiña, acabará jugando titular en cuanto XAVI se de cuenta que yamal solo da cuatro paseos por la banda, cuatro centros mal...
Obviamente banquillo, no va a salir titular después de una lesión de ese calibre pischa. Pero ya calienta Don Nabil Fekir!! en cuanto salte al...
Se está perdiendo el sentido común! Hablamos de Iago Aspas, y la temporada no ha hecho más que empezar….en cuando empiece a marcar goles de dos en...
Mucha calidad a precio de risa, a nada que meta un golito se dispara! Es una inversión garantizada!
Titular indiscutible! Ya lo tengo en mi once!
Separa los nombres con una coma.