Si fuese delantero valdría 20M, menuda joya de portero
Me has alegrado el día Carreira, 4 amarillos seguidos y le metes al Barça..
Por 7M hay mejores opciones, vendido ya y fuera. No quiero saber nada más de este tío.
Moleiro tiene una calidad bestial, y ya parece que está cogiendo continuidad, se va a disparar en el parón
Se va a disparar en el parón, vaya fichaje, parece que le ha ganado la partida a Cardona
Aspas por 3,5M es un regalo, siempre va a tener minutos y es el lider indiscutible del Celta, una leyenda. Yo mantengo sin pensármelo.
Se viene subida meteórica, queda una jornada y parón... VAMOS MOLEIRO
Dadle tiempo a Ayoze, como dice el compañero de arriba es el que más gol tiene, sin duda es top
Viejos rockeros nunca mueren, sea titular o suplente puede puntuar muy bien, y por lo que vale ahora es momento de fichar
Momento de Ayoze, a confiar por ese precio en un top de la liga.
Ya sale con duda, por ese precio arriesgaría probablemente acabará subiendo de valor durante el parón
Pues yo confío, sabemos de lo que es capaz y ahora con Sorloth haciendo el ridículo es el primer cambio arriba si no sale de titular
Pues por 1,2M yo me arriesgo con él, la real tiene que empezar a mover cosas si quiere aspirar a algo más que la permanencia, de momento creo que...
Gracias siempre Pumas
A vender, inaguantable ese -1.
Separa los nombres con una coma.