No. Parece bajará de precio durante el parón y cuando esté Yeray no será titular.
Si, se espera que tenga minutos con esta salida. Pero aun tengo dudas si tendrá más minutos en liga o en europa... pero por el precio que vale no...
Pues nada, aquí se acabó la historia. Y la verdad que no entiendo nada, algo interno del club estará pasando con el jugador o su estado físico...
Tercera jornada confiando, está se viene
En la intersemanal jugará de titular, quitando eso no es recomendable, rotará mucho de Douvikas y ambos re repartirán los minutos, ninguno de los...
Veremos a ver si no venden a Bade
Ahora mismo no se puede saber si jugará más o jugará menos. Lo que si te puedo decir es que Bordalas pedía un delantero y aquí lo tiene. Mide 1.91...
Por puntos y regularidad Zubimendi, pero su precio está elevado por la temporada pasada y bajará Por precio y proyección de mercado Fekir, pero...
Ahora mimos no recomendaría ningún jugador del Girona, tiene europa y hará muchas rotaciones. Para el precio que tiene Tsygankov ahora hay mejores...
El caso de Bailly es difícil, es central titular en un equipo de media tabla hacia arriba y sin europa pero sus puntuaciones serán irregulares y...
Eso tampoco. Pepelu en un gran jugadores pero el calendario ahora no acompaña, después del parón tendremos un a un Pepelu con su precio real de...
No solo es perder dinero... si no perder la oportunidad de poder fichar otros jugadores que pueden doblar su precio actual y que darán...
Titular e important en este Sevilla. Puntuaciones entorno al 6 y subida de precio seguro
No te discuto que sea un 6 con patas, pero por ese precio puedes fichar 2-3 jugadores con una media parecida. Yo soy team Pepelu y siempre me...
Budimir y Guruceta depende mucho del gol para puntuar bien, Isaac no. Guruceta rotará algún que otro partido, Budimir no, Isaac no se sabe, pero...
Separa los nombres con una coma.