Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo soy el primero que cuando un jugador se lesiona lo vendo antes de perder pasta pero vender a Fidel que se perderá dos jornadas siendo un medio que puntúa bien y tira los penaltis vamos sería un gran error su venta solo lo vendería si sale Pedri,Modric algún medio de estos pero vamos que con...
Yo lo e fichado si juega titular siempre puede meter algún gol y dar puntos ricos y si está en el banquillo siempre sale y le dan un 6 en picas así que gran fichaje y empieza a subir.
Yo lo mantendré es el mejor de la defensa del Valladolid tuvo unas molestias antes del partido del Atlético y no quisieron arriesgar yo creeo que llegara para este finde estaremos atentos por si dicen algo.
Racic se está asentando como titular indiscutible a nada que el Valencia gane partidos Racic ara buenos puntos ya esta jornada un 10 en picas!!! Y Torrevieja bueno rotaciones se va a tragar seguro.