A mi también me gustaría saber que tal se le ve para esta temporada. Alguien sabe algo?
No se si visteis el partido, pero 0 compañerismo con Joao, más de una pudieron darle y no lo hicieron. Eso no me gusta nada de parte del atlético...
Que sistema usas? Ciertamente Denis es muy goloso pero yo me quedaba Merino y Soler, este último es el nuevo eje del valencia y tira penaltis.
Amen
En parte puedes llevar razón pero estamos de acuerdo la mayoría en que Joao Felix es mejor que Griezman? Era el único y más rentable en el...
Yo igual compañero, sigo confiando. De todos modos este año he tenido un poco de suerte y cuento con Gerard Moreno, Merino y Llorente... le voy a...
El cholo detectó que el partido se le fue de las manos, que salió un madrid muy vivo y decidió no darles la pelota, una vez más Zidane demuestra...
Seguro que no te equivocas
Muchas gracias por la llamada acerca de este tema. Para todo el que le interese, comentar que Biwenger a puesto todo su empeño en mejorar el...
Lo mejor de la defensa, mientras no esté Ramos es fijo.
tu ta mu loco, aceptar eso y ala a jugar Ya vuelve Luisito no? Llevan muchos minutos acumulados Koke, Correa, Saul..etc.. a Joao lo puso en el 45...
Jony es un autentico jugadorazo que a un equipo como Osasuna no le viene bien, le viene excelente. Da igual que se venda o no por necesidad la...
Que sistema de puntuación?. De todas formas al menos para mi no hay discusión, me quedo a Merino de aquí a la Luna. Es un jugador muy completo, en...
Separa los nombres con una coma.