Lleva sin jugar desde enero y se está recuperando de una rotura del cruzado y por el medio tuvo una operación del hombro, que esperáis que meta 3...
Jude de una. Yo lo tengo y me están temblando las piernas porque ya me lo quieren clausular todos
Pues ya empieza a bajar... la gente tiene muy poca paciencia
Yo ahora mismo no confío demasiado, aunque los otros 3 tampoco es que estén en su mejor momento. Si te lo puedes llevar sin sobrepujar mucho dale
Buenas! Ahora mismo venderíais a Lamine para fichar a Antony y a otro posible pelotero estilo Baena, Edu Expósito, Luis Milla... y aún quedarme...
Vinicius sin duda. Vosotros a quien descartaríais de Jude, Raphinha y Lamine?
Al final vendí a Valera por 5.5 y fiché a Virgilli por 3.4, ni tan mal jeje. Si tiene multiposición ponlo siempre en la mas retrasada, si es dl/mc...
Lo clausularíais por 3 kilos y venderíais a Valera por 4.35? Acabo de fichar a Lamine y estoy con 10 jugadores y pelado de pasta, así podría...
Venderíais a Valera para hacer clausulazo por Virgili y tener algo de pasta para fichar un parche? Me acabo de llevar a Lamine y estoy con 10...
Buenas! Tengo a Bellingham y Etta Eyong y me ofrecen cambio por Lamine y Danjuma, haríais el cambio? Gracias
Pues yo lo clausulé hace 4 días por 1.4 y ya casi recuperé la inversión
Si le ganas buena pasta a jude yo ahora mismo sí haría el cambio compi
Fue titular contra el atm y obviamente se vio que estaba falto de ritmo después de tanto tiempo de lesión. Ahora que ya cogió algo de rodaje y...
Cabrera o Carlos Romero? Tengo a los 2 pero no creo que salga rentable a la larga 2 defensas del mismo equipo, con cual os quedaríais?
Separa los nombres con una coma.