Jajjajaja cuñado de manual. Y con respecto a Aspirilla, yo aposté fuerte por él y ojalá salga bien, pinta a jugón y por el precio que está es una...
Tengo a Joselu y me está puntuando bien pero acaba de salir williams al mercado que solo vale un par de millones más y se está saliendo, haríais...
Me han salido los dos al mercado y no sé a cuál de los dos fichar, tienen el mismo valor y prácticamente los mismos puntos y media de puntos...
Tengo 4k y ha salido Griezmann al mercado. Si vendo a Bryan me da para comprarlo, vosotros haríais el cambio?
Tengo a Fede y ha puntuado muy bien hasta ahora, pero se ha lesionado y ha salido Coutinho al mercado por casi el mismo precio, además Coutinho...
Bueno, teniendo en cuenta que Suárez y Dembélé se pierden lo que queda de temporada jugará más, si lo puedes fichar a precio de mercado te...
Ah vale no me había fijado en eso, pues entonces sí que vendería a Valverde si sale alguno más regular al mercado o si empieza a bajar de precio,...
No es titularísimo porque es el Madrid y ZZ hace rotaciones por el resto de competiciones, pero aún los partidos que sale de suplente puntúa bien....
Yo vendería a David López y mantendría a Fede y Lucas. Ambos están teniendo un rendimiento espectacular esta temporada y ahora mismo no tendría...
Buenas, tengo a esos 3 jugadores para completar mi delantera, además de Aspas y Oyarzabal. Cual sería vuestro ranking de los 3? Tenía a Roger y...
Separa los nombres con una coma.