Ni un minuto en liga (me comí un rosco) y ahora cero minutos en Europa league otra vez. Ahora qué hacemos?
Porque hay mucha gente que juega a picas y en 6 jornadas van todos doses menos un seis.
Este o parejo? Ya sé que Parejo no se vende nunca y demás, pero es que lleva tres 2's seguidos y necesito gente que me puntúe con regularidad para...
Yo igual y ni un minuto. Lo largo
Yo lo largo. A saber cuando vuelve y en qué estado de forma.
Gracias por tu ayuda.
siempre que ficho a canales pasa igual, encadena unos partidos malos, me harto, lo vendo y después termina saliéndose. Ahora tengo una oferta de...
Pues he conseguido a Luís Suarez por el VM y vendido Gerard, de momento la jugada ha salido bien porque ya está bajando fuerte, veremos en unas...
Tengo a Luis Suarez (el original), Calleri y Muto, y no sé si meterle a este, que para mí es una incógnita muy grande
Pues yo tengo una oferta de computer de casi +1M y está Luis Suárez y Morales en el mercado. No sé qué hacer, la lesión no es muy clara en cuanto...
he soltado 2.5 kilos pero creo que va a merecer la pena! en unos días ya está en ese valor
Yo le he dado boleto.
Pues es un marrón porque teníamos un defensa titular indiscutible y ahora es una incógnita. Y lo fiché por 720k.
Al final vendi a Juanmi y me quedo con Sandro
Yo tengo a los dos. A ver qué tal las primeras jornadas porque son apuestas que pueden salir bastante bien
Separa los nombres con una coma.