Pues para que engañarte... quizás con ninguno de los 3, pero si hay que elegir a uno... A Iborra lo descartaba sin dudas, porque el Villarral...
Yo me quedaba con Rui Silva
Puff vaya porquería de jugador Suso, de verdad... No sé si aguantarlo a ver qué hace contra el Barcelona (pero sin ponerlo en la alineación por si...
Y por qué venderías a Suso?? Y si meto en la ecuación a Sergi Guardiola? Seguirías pensando que debo vender a Suso?
Yo es que estoy en una tesitura entre 3 delanteros. Me ayudas con esto?...
Yo también tengo a Suso y es que estoy pensando venderlo, porque es un manta... Y para lo que me costó, solo dio puntos el primer partido y los...
A Kubo lo quitaría segurísimo, pero al otro ya... Quizás a Llorente, como dicen los compañeros
Pues que he fichado a Carlos Fernández, del Granada, porque creo que va bien, pero ahora tengo que vender a uno, y estoy pensando si quitarme a...
Yo lo aguanté, tuve esperanzas en él. Además, que lo conseguí cambiándolo por Frenkie de Jong (porque estaba en negativo no planeado y la...
Pero el tema está en que si lo vendo, el dinero no me va a servir de nada ya, porque no queda por salir nadie, y si acaso, falta Rafinha o Embarba...
Yo, antes de responder, te preguntaría si necesitas el dinero para fichar a alguien estos días. Tienes un buen MC por lo que veo, y es verdad que...
Hola, sabéis que le pasa a Roberto Torres? Porque lleva dos partidos sin salir... Debería aguantarlo o venderlo? Ya me ha bajado 800k aunque...
Separa los nombres con una coma.