Ha sido el mejor del partido en ataque,pero SOFASCORE es una ****** para los delanteros tipo Mika. Una pena,yo me lo quedo porque tiene gol,pero...
Que este tío no sea titular....
Te quedas corto llamando necios a algunos del foro....
A mí me da que Michel ya está dando con la tecla y el Girona va a empezar a funcionar( no a ganar) y ciertos jugadores va a comenzar a ser...
Como si entra en la segunda parte,es un tío que va a dar mínimo 5 puntos. Se queda!!
Es sarcasmo....
De Jong està ONFIRE este año.
Me lo quedo, rezando porque salga el Fumador Herrante pronto en mi liga.
Soy culé,pero este creo que va a ser el año de Mbappe,que no del Madrid ehh. En SOFASCORE se está saliendo y en mixto creo que estarán a la par o...
Yo lo voy a aguantar,es el tío con más criterio de la media en el Levante,no entiendo a Calero. He visto la segunda parte y lo ha echo todo bien....
Con la merengada no se puede discutir socio ...
Lo dicho,este año no va a bajar de 6 puntos ninguna jornada. Esta que se sale.
Si no vas a destrozar el equipo, adelante,este año va a jugar mucho. Y en SOFASCORE puntúa muy bien.
Joan García si dudarlo. Este año tiene el don de puntuar bien en Sofás y el cronista está enamorado de él. Es carta ganadora.
Joder que difícil decisión. Nico si le respetan las lesiones,este año ha de ser el suyo. Lewandowski este año no va a ser el delantero...
Separa los nombres con una coma.