Da igual cuando leas este mensaje, Cucho y Raba siempre en mi equipo!!!!
Raba y el Cucho siempre en mi equipo!!! Son dos jugadores que si no marcan te hacen siempre 5/6 puntos por partido. Las dos mejores compras a...
Me gustan los dos. Pero tengo claro que NO tendría nunca dos del mismo equipo a no ser que fuesen las estrellas. Yo creo que están a la...
Cucho con Anthony,Isco y Lo Celso se puede hinchar. Roke y Bakambu són dos toyas. Este chaval es un pulmón,impetuosos y encima tiene criterio a la...
Alaba lesionado 2/3 semanas. Mecagoen.. A vender. Este no remonta este año.
Y en AS un 6!! Si es que ha jugado muy bien,pero es lo que comenté arriba,los jugones si pierden balones los machacan en sofascore.
Suplente. Mecagoensuputamadre.
Es que lo sabía. Pero tiene muy buena pinta el chaval,un par de jornadas hay que darle.
Madre mía,este pavo es buenísimo. Eso sí,miedo me da en sistema sofascore, sofascore suele machacar a los jugones.
Sucic para mí intocable. La pena es que la Real este año es un drama,pero este tío tiene toque y pegada.
A ver,el iluminado de Arrasate tiene al Mallorca octavo a 3 puntos de Champions,creo que sabe lo que se hace. Paciencia,yo creo que es por edad y...
Yo veo dos motivos. El primero es de contención. El segundo es que Dani tiene 36 años. El Athletic será contundente y con desgaste Dani lo puede...
Más le vale a Flick, Iñaki Pena es horroroso. Si el Barça quiere ganar esta liga no puede seguir con la broma de la portería.
Iñaki Peña es horroroso,no tiene nivel Barça. Que no sea titular para el derbi sería un suicidio.
Campaña ha vuelto para quedarse,fichajazo!!!
Separa los nombres con una coma.