Es exactamente lo que le hacía falta al celta, es como pasiençia pero bueno Se le vieron cositas el otro día aunque me parece que de precio salió...
Muriqi si no va a ser alguien de rendimiento inmediato como el yo no me desharía del pirata,demostró el año pasado que tiene mucho gol y este año...
En este caso yo me decantaría por la opción A, aidoo aunque tenga partido complicado jugo bastante bien el otro día entonces la opción B solo la...
Por cierto se me olvidó comentar jugamos con sofascore
Tengo a Sergio Herrera dando un nivel lamentable y luego a Nico que lo fiche el día antes que metiera el gol y le saco profit..Mi duda es si...
Venta de soler 100%
Juego con cambios y tengo el medio bastante bien cubierto,la puntuación es sofascore y la duda que tengo es si meter a Lucas de titular o...
A quien pongo de titular y quién dejó en la banca, Lucas Vázquez o curro Sánchez???
Arriba tengo a Luis Suárez,Gerard moreno,abdon y sylla(en principio lo tengo bien cubierto) y abajo voy más flojete por qué tengo lekue Ximo y...
Tengo la duda de quién meter en esta jornada en el 11,jugamos sofascore y no sé si poner a lekue,estupiñan,zaldua,sylla,Íñigo Pérez o abdon...
Pues tengo una gran duda para esta jornada que va a empezar y no sé qué 3 alinear cual dejar de banquillo y quién dejar fuera,la semana pasada ya...
Separa los nombres con una coma.