Contenido reciente de Flygon

1. F

Juanlu Sánchez

Pues como se quede,…
  2. F

Lamine Yamal

Con que no se lesione de gravedad no importa si baja o sube
  3. F

Arsen Zakharyan

Cuando llegó a la liga tenía muy buena pinta, y resultó ser una decepción hasta ahora, pero con el precio que tiene tenerlo ahí no cuesta nada, solo puede ir a mejor después de meses sin jugar…
  4. F

Lamine Yamal

Bueno yo pagué 28,5M pero con 40M inicial sin equipo xD
  5. F

Gonçalo Guedes

¿Rol en la Real?
  6. F

Lamine Yamal

Y yo pagando 28,5M sin equipo xD
  7. F

Bryan Zaragoza

Yo menos los tengo pero no juntos, en otras comunidades jaja
  8. F

Bryan Zaragoza

Yo quiero cambiar a Comesaña por Roro Riquelme pero no sale el tío
  9. F

Dimitrievski

¿Pero si va al Levante será titular? Después de subir a primera con el que es titular ahora mismo…
  10. F

Bryan Zaragoza

Yo quiero encajarle justo ahí y jugar con “5” delanteros como decía el compañero más arriba, creo que para empezar no está mal el equipucho
  11. F

Coba gomes

Pues lo he fichado por 1M sin esperar mucho de él, con que me juegue las primeras jornadas y puntúe en positivo me vale, si rinde mejor eso que me llevo
  12. F

Coba gomes

¿Puede servir con parche pra rascar 3/4 puntillos las primeras jornadas? Que tenga multiposicion de DL a MC es un punto a favor
  13. F

Lamine Yamal

Es que aquí la verdadera pregunta es cuánto gastarse en fichar a Yamal, por ejemplo en mi comunidad de 15 miembros, sin equipo y 40M de saldo, si sale pronto o echas toda la carne en el asador y tiras de parches las primeras jornadas, o te despides de el hasta la próxima temporada pero vamos eso...
  14. F

Lamine Yamal

Que Yamal la temporada pasada haya puntuado 20 puntos menos que Mbappé tanto en SofaS, como en As+SofaS, marcando 9 goles y Mbappé 31, no deja lugar alguno a cualquier tipo de discusión…
  15. F

LEWANDOSKI, RAPHINHA O LAMINE YAMAL

.
Atrás