Contenido reciente de Flores 37

1. F

Mario Martín - Valladolid

Pues pinta a chollito!!! O se le saca dinero, o se consigue un medio centro titu a precio de risa https://www.futbolfantasy.com/laliga/noticias/130371-negociaciones-avanzadas-entre-real-madrid-y-getafe-por-mario-martin
  2. F

Pau Cubarsí

Según De La Fuente, es una leve torcedura y no lo descarta para el domingo. En otros medios hablan de esguince y de q no creen q juegue ante el osasuna para reservarlo para el calendario tan apretado de Abril. Vamos q en el peor de los casos se pierde solo la jornada apañada de osasuna y para el...
  3. F

Suso

Se viene chollito. https://www.futbolfantasy.com/laliga/noticias/124463-suso-negocia-la-rescision-de-su-contrato-tras-recibir-una-oferta-del-valencia
  4. F

Yarek Gasiorowski

Más q parche diría yo, hoy 9 en sofascore, nada mal teniendo en cuenta q el Valencia ha perdido en casa
  5. F

Fornals

O ya casi mejor, hasta la temporada que viene lo reserva Pellegrini....por si las moscas... Q a ver, igual está jornada seguro q no juega o juega poco, pero decir qpor no arriesgar, hasta después de navidades nada, pero a Isco en cambio, si q lo va a poner en cuanto se recupere...viniendo de...
  6. F

David Alaba

Mientras q suba de valor....para especular esta bien pero para q vuelva a jugar....le dan para mediados de enero y de ahí q coja forma....bufff..... a ver como vuelve. Lo dicho, para especular esta semana q esta subiendo se le puede rascar algo, aunq seguro q ya el viernes....la gnt lo venderá...
  7. F

Gerard Moreno

Pinta q es el momento de ficharlo. https://www.futbolfantasy.com/laliga/noticias/120534-gerard-moreno-ya-pisa-cesped-con-el-objetivo-de-volver-tras-el-paron
  8. F

Agirrezabala o Karl Hein

Un portero por menos de 2 kilos, titular hasta diciembre, q se va a perder esta jornada unicamente, por mucho q baje no se encuentra otro portero por este valor en el mercado, por lo menos en mi liga q somos 17 :D. Yo lo aguantere y miraré de fichar a alguno de 150 o mismamente ponerle a él y...
  9. F

Chrisantus Uche Getafe posible chollo-revelación ??

Se viene subidonazoooo!!! Debut en la liga y chirlazoooo!!!! Subanse a la ucheneta!!! :D
  10. F

Djaló

Ojo q parece q se ha lesionado en el partido de ayer. La primera jornada se la pierde fijo! Q mala suerte cn la buena pinta q tenia. https://www.futbolfantasy.com/laliga/noticias/118379-parte-medico-oficial-de-alvaro-djalo-que-se-pierde-la-jornada-1-y-de-aimar-dunabeitia
  11. F

Denis suarez

Pues yo le hice clausulazo a un rival y creo, q aunq solo sea para especular, es un chollo. Subiendo hoy 30.000 y pinta q de aquí a comienzo de la liga se va a disparar su precio. Por el valor q tiene, no hay riesgo ninguno.... y si se le añade q buena no jugará la primera jornada casi...
  12. F

Kubo

Hombre de momento a Kubo, xq Brais todavia sigue cn la recuperacion, entonces a corto plazo Kubo. Ademas q hoy ya solo ha bajado 40.000. A ver si mañana nos da una alegria y hace un buen partido con buenos puntitos. Yo lo acabo de refichar por 700.000 mas de su vm. Pujé un poco por pujar para...
  13. F

Ledesma

Muy buenas. Yo creo q Ledesma a vuelto por sus fueros y está super enchufado, y la putada es q ahora no se a quien vender para salir de negativo, si a Ledesma o a Lunin. Q opinais por aqui!? De Lunin me da miedo q si el madrid gana la liga pronto, Carleto le de descanso y haga rotaciones ...
  14. F

Vender a Larssen o a isi+yuri, para salir de negativo?

Ese es el problema, me queda igual de compensado de las 2 formas. La duda es saber entre larssen e isi quien funcioonara mejor de aqui a final de temporada.....lastima de no tener una bola de cristal ejejjew
  15. F

Vender a Larssen o a isi+yuri, para salir de negativo?

Esa es mi duda. Tengo deuda y no se q será mejor vender. Larssen tiene mejor media en sofa+picas q isi, aunque ultimamente parece q ha bajado el nivel, pero tiene mucho mas gol q isi. Y de yuri no me gusta q se lesiona mucho.... entonces no se q hacer. Una ayudita....
Atrás