Según De La Fuente, es una leve torcedura y no lo descarta para el domingo. En otros medios hablan de esguince y de q no creen q juegue ante el...
Se viene chollito....
Más q parche diría yo, hoy 9 en sofascore, nada mal teniendo en cuenta q el Valencia ha perdido en casa
O ya casi mejor, hasta la temporada que viene lo reserva Pellegrini....por si las moscas... Q a ver, igual está jornada seguro q no juega o juega...
Mientras q suba de valor....para especular esta bien pero para q vuelva a jugar....le dan para mediados de enero y de ahí q coja...
Pinta q es el momento de ficharlo....
Un portero por menos de 2 kilos, titular hasta diciembre, q se va a perder esta jornada unicamente, por mucho q baje no se encuentra otro portero...
Se viene subidonazoooo!!! Debut en la liga y chirlazoooo!!!! Subanse a la ucheneta!!! :D
Ojo q parece q se ha lesionado en el partido de ayer. La primera jornada se la pierde fijo! Q mala suerte cn la buena pinta q tenia....
Pues yo le hice clausulazo a un rival y creo, q aunq solo sea para especular, es un chollo. Subiendo hoy 30.000 y pinta q de aquí a comienzo de la...
Hombre de momento a Kubo, xq Brais todavia sigue cn la recuperacion, entonces a corto plazo Kubo. Ademas q hoy ya solo ha bajado 40.000. A ver si...
Muy buenas. Yo creo q Ledesma a vuelto por sus fueros y está super enchufado, y la putada es q ahora no se a quien vender para salir de...
Ese es el problema, me queda igual de compensado de las 2 formas. La duda es saber entre larssen e isi quien funcioonara mejor de aqui a final de...
Esa es mi duda. Tengo deuda y no se q será mejor vender. Larssen tiene mejor media en sofa+picas q isi, aunque ultimamente parece q ha bajado el...
Separa los nombres con una coma.