Lo han cambiao al descanso!! espero que no sea nada pueda jugar la siguiente que esta super onfireee!!!
La jornada que viene en principio es horario unificado, podremos ver la alineación.
Venga va, yo con Horkas.. a ver quien acierta!! suerte!!!
Sigue el dilema, entre semana no veremos el once antes de empezar, quién creéis que jugara? Alguna certeza? Tendremos que estar atentos a las...
Yo creo que no tiene mucho, ha notado molestias y enseguida se ha reservado para las semifinales. Mas que creo, quiero pensar… jejejej De todas...
hoy es día 12 hermanooo
Tengo a Lo Celso y confío en él (aunque dude como la mayoía aquí), ha salido Rodrygo, y no se si hacer el cambio… que os parece?? graciasss
Jajajajajajaj yo lo he cláusulao a las 7:15 de esta mañana, toma premiooo!!!! que desastreee diossss!!
Que manera de echar pestes por Sancet teniéndolo cubierto..
A ver a ver a ver, Me estas diciendo que tus parches para sancet son Lo Celso, Zubimendi y Kubo (Ilaix no lo meto en el mismo saco)?? Madre mía...
Completamente de acuerdo, además son jugadores top, que aun no siendo titulares muy probablemente tengan una media horita y probablemente puedan...
Mortadelo y DILEMONN! Gracias people, la oferta que me ha hecho hoy Computer por Bryan me llega, y tenia claro que lo vendería pero me habéis...
Con este tipo de respuestas da gusto entrar al foro. A ver si me podríais ayudar a mi por favor. Fiché a lo Celso a principios del parón y tengo...
A que dos os quitaríais entre Tsygankov, Isaac Romero y Larseen por poder fichar a De Jong? En la delantera se me quedarían Griezmann y Vinicius...
Separa los nombres con una coma.