No me fiaría yo mucho de lo que ponga en biwenger, saben lo mismo que tú y que yo Dijo ayer Flick que hasta después del parón nada:...
Tarde o temprano se acabará lesionando Jauregizar porque Valverde, por alguna razón que solo él sabe, no le da ni un minuto de descanso. Y será el...
Ya bueno, y a Kaka' a partir de la pubalgia le empezó a ir bastante mal
De esto estamos seguros? Lo que sí que apenas cuenta, en comparación con la temporada pasada, son los pases clave que no crean ocasiones claras....
Ya es mala suerte que siendo tan listo y sabiendo cómo sobrepuntúa el cronista a Romero, no lo hayas fichado para tu equipo
Solo has abierto 8 hilos sobre este tema. Cuando llegues a 10, el consejo de administración de As se reunirá para debatir si implantar o no tu...
Hasta Diciembre de 2027 diría yo
Si juegas solo con sofascore o estadísticas como sistema de puntuación, sí haría el cambio. Si juegas con picas o mixto, me lo pensaría bastante...
Que cueste 4'7 kilos con un 3,6 de media en mixto, lesionándose cada 4-5 partidos y con el clásico en el Bernabéu en el horizonte igual tiene algo...
Ah bueno, entonces "con opciones en champions" hay 5 equipos contados
Sí, con su historial de lesiones, Europa League, la vuelta inminente de Isco y el buen rendimiento de Fornals en la media punta con Roca y Amrabat...
Cómo que sin opciones en Champions? xd
Tiene de competencia a Oluwaseyi, Gerard, Mikautadze y Pépé (en total 5 jugadores para dos puestos) Tiene champions y es un jugador que tiene muy...
Lo de preguntar "¿ficho a Mbappé por x kilos?" no tiene mucho sentido ya que depende de muchas variables, entre muchas otras: presupuesto...
No quiero ser pesimista, pero acabo de perder mi liga.
Separa los nombres con una coma.