No veo que eso sea posible. O es un error o no lo entiendo.
Pienso seriamente que ha habido algún error en las puntuaciones de sofascore de los jugadores de las palmas.
Tiene que ser doloroso que Mingueza haya dejado embarazada a su novia. Por si alguien quiere enviarle ánimos, o pedirle que deje de desvirtuar...
Pregunta seria. Cambiabais a Mbappe por Baena + Fabio Silva? Contando con que reseteamos en segunda vuelta y que Baena y Fabio están apercibidos...
14% compras, 0% ventas. Curioso que a este hilo solo viene la gente que no lo tiene a llorar jajajajajaja
Es efectivamente el defensa con mejor media del juego, si un rival ha pujado por él, con más razón me lo aseguraba... Quien no lo quiera en su...
Tengo a Valverde y me ha gustado la opción de ponerlo de DF (porque además, ha estado entrenando para poder hacerlo y lo está haciendo). Tener que...
Veo buena opción a ambos. Pero en cuanto tsygankov juegue unos cuantos minutos más y ya esté a tope, me quedo con tsygankov.
Peor aún, Casadó a falta de 1 pica... 2 picas le ha dado. Si nos ponemos a analizar a todos los jugadores, no hay por donde coger el - 2 de Mingueza.
Me autocito, titular y 6 puntitos ricos!
He visto las 0 picas y ya he pensado directamente que era el del celta, me tiene quemado. Gracias por corregirlo. De todas formas, estoy deseando...
El cronista del celta da vergüenza ajena (aunque esta jornada haya valorado el del fcb) y espero que no tarden en darle un toque desde arriba. O...
Yo creo que es momento de comprar por el precio que tiene, para flick es importante y va a acabar jugando más pronto que tarde.
-100k, la verdad es que la gente es como un rebaño de ovejas. Una se tira por un barranco, y el resto la siguen pensando que debe ser muy...
Sin crucecita ya.
Separa los nombres con una coma.