Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Se habla de NEYMAR como si no mete goles. Cuantos lleva y cuantos CR7? La temporada pasada cuantos metió. Si a eso le sumamos regates pases de gol y todo eso CR7 no tiene nada que hacer. Claro si contamos que CRISTIANO va a meter 3-4 goles más y pensamos que es un máquina estamos muy confundidos.
Cómo va no va a ser para esta jornada yo le fichaba y pondría a todos en venta y luego calcula. Y te informas de para cuanto tiene Viera de lesión porque igual te merece la pena venderlo si la lesión es larga pero creo que no.
Tengo una locura de jugadores y no se que poner.
PT
SERANTES
SERGIO ÁLVAREZ
DF
MERÉ
OIER
DIEGO LLORENTE
SIDNEY
BOVEDA
MIKEL GONZÁLEZ
MC
BEÑAT
GABRIEL PIRES
ZURUTUZA
VICTOR RODRÍGUEZ
ILLARRAMENDI
JAVI FUEGO
VIERA
BOATENG
PETROS
DL
NEYMAR
BEBE
GERARD MORENO
Algun consejo de...
Por estadísticas Beñat no me está convenciendo pero ya veré lo que puedo hacer. Mientras no salga SUÁREZ puedo mantener a todos ya que estoy bastante en positivo. Yo también soy del Athletic pero si no lo veo no lo veo. De momento va mal pero si puedo lo mantengo igual que a Boveda.
No juego con picas. Juego por estadísticas.
BEÑAT 8puntos
BOATENG 23puntos
KROOS 24puntos.
BEBÉ 11puntos
GERARD MORENO 30puntos.
Eso es lo que lleva cada uno. Nada que ver con AS.
No puedo entrar en otras ligas y no se el motivo. E enviado un correoa comuniame y un men sajea Tatam pero de momento no an contestado. Quiero entrar en ma MACROLIGA FANTASY y en vez de entrar se me queda la pantalla blanca. E probado en otras ligas y lo mismo. Solo me deja crear una pero eso no...
Para que cas a vender un DL por un MC si vas sobrado? Busca DF que es lo que te falta y no hagas ese cambio y menos si no tienes primas que eso creo no?