Contenido reciente de FIRESTORM1980

  1. F

    Cristiano Ronaldo o Neymar?

    Se habla de NEYMAR como si no mete goles. Cuantos lleva y cuantos CR7? La temporada pasada cuantos metió. Si a eso le sumamos regates pases de gol y todo eso CR7 no tiene nada que hacer. Claro si contamos que CRISTIANO va a meter 3-4 goles más y pensamos que es un máquina estamos muy confundidos.
  2. F

    A quien vendo para fichar a Luis Suarez? Ayudo!!!

    Cómo va no va a ser para esta jornada yo le fichaba y pondría a todos en venta y luego calcula. Y te informas de para cuanto tiene Viera de lesión porque igual te merece la pena venderlo si la lesión es larga pero creo que no.
  3. F

    ALINEACIÓN JORNADA 3

    Alguna opinión más?
  4. F

    ALINEACIÓN JORNADA 3

    Ayudaaaaaaaaaaa. Viera está lesionado? Jugará Neymar? Que alineación pongo?
  5. F

    Mejor alineación(o venta/compra)

    http://foro.comunia.me/hilos/alineaci%C3%93n-jornada-3.9337/ Me ayudas?
  6. F

    ALINEACIÓN JORNADA 3

    Tengo una locura de jugadores y no se que poner. PT SERANTES SERGIO ÁLVAREZ DF MERÉ OIER DIEGO LLORENTE SIDNEY BOVEDA MIKEL GONZÁLEZ MC BEÑAT GABRIEL PIRES ZURUTUZA VICTOR RODRÍGUEZ ILLARRAMENDI JAVI FUEGO VIERA BOATENG PETROS DL NEYMAR BEBE GERARD MORENO Algun consejo de...
  7. F

    BEÑAT, BOATENG O KROOS

    Por estadísticas Beñat no me está convenciendo pero ya veré lo que puedo hacer. Mientras no salga SUÁREZ puedo mantener a todos ya que estoy bastante en positivo. Yo también soy del Athletic pero si no lo veo no lo veo. De momento va mal pero si puedo lo mantengo igual que a Boveda.
  8. F

    BEÑAT, BOATENG O KROOS

    No juego con picas. Juego por estadísticas. BEÑAT 8puntos BOATENG 23puntos KROOS 24puntos. BEBÉ 11puntos GERARD MORENO 30puntos. Eso es lo que lleva cada uno. Nada que ver con AS.
  9. F

    BEÑAT, BOATENG O KROOS

    Venderías a alguno de los dos si ficho a kroos? Gerard Moreno o Bebé? Con cual os quedáis?
  10. F

    NO SE DONDE IRÍA ESTA DUDA.

    Nadie sabe cual puede ser el motivo? Pues nada, lo e intentado todo así que desisto. No puedo entrar.
  11. F

    NO SE DONDE IRÍA ESTA DUDA.

    No puedo entrar en otras ligas y no se el motivo. E enviado un correoa comuniame y un men sajea Tatam pero de momento no an contestado. Quiero entrar en ma MACROLIGA FANTASY y en vez de entrar se me queda la pantalla blanca. E probado en otras ligas y lo mismo. Solo me deja crear una pero eso no...
  12. F

    Ben yedder o Cop por Denis Suarez

    Para que cas a vender un DL por un MC si vas sobrado? Busca DF que es lo que te falta y no hagas ese cambio y menos si no tienes primas que eso creo no?
  13. F

    OPINIONES SOBRE MI EQUIPO

    PORTEROS: SERANTES (14) SERGIO ÁLVAREZ (16) DEFENSAS: MERÉ (10) OIER (14) DIEGO LLORENTE (19) SIDNEY (13) BOVEDA (10) MIKKEL GONZÁLEZ (7) MC: VIERA (21) BOATENG (23) PETROS(11) BEÑAT (8) GABRIEL PIRES (10) ZURUTUZA (11) VICTOR RODRÍGUEZ (16) ILLARRAMENDI (12) NEYMAR (0) BEBE (11) Me gustaría...
  14. F

    MODRIC O VIEIRA?

    Me quedo con Viera ya que an dado 17.000.000 por Modric y tanto no doy ni loco.
Atrás
Arriba