Tengo la misma duda...me he metido en deudas por fichar a Ángel... De modo que tengo alante Ángel, Sanabria, Silva y Oyarzabal. Uno de los dos ha...
Hermoso o Dídac en alineación sin problema, aunque jueguen contra el Madrid No me desprendía de ellos tan facilmente, quizá más fácil Javi López,...
No haría el cambio. No creo que ninguno de los 3 hagan cifras récord de gol Creo que Portu no puntuará tan bien cuando no meta Y los Borjas tienen...
Gracias! Sí que veo que se puede perder partidos Sarabia y q esto es muy largo... No obstante, en lo q va de UEFA, incluida la previa Sarabia es...
Moreno sin duda Ayuda!
Gracias! Son buenas razones, Entre esos dos jugadores estoy... En favor de Gallar para no tenerlo claro aún, es q creo que no va a rotar. Tuvo...
Maxi, yo creo que hará más goles Coincido en que el “matrimonio” Eusebio-Portu es al menos más dudoso que el año pasado con Machín. A Maxi más...
Es muy difícil esta, y más con el pellizco que te da la venta de Benze Habría que saber por quién los estás vendiendo Si es imprescindible...
Hola! Agradezco ayuda, no me decido! Me voy a endeudar hoy por Oyarzabal porque tengo una floja delantera Silva, Sanabria, Cardona Mis...
Al final vendí a Beauvue, un amigo me hizo una buena oferta y ya fue lo definitivo Eso, y el valor de las cervezas jaja. Es como si vendieses un...
Coincido en vuestro análisis del Lega, aunque creo que tiene más gol que ninguno y amrabat funcionó el otro día en banda. Se oye en los medios que...
Entiendo la dificultad de la decisión, pero coincido con todos los demás, quedarme con kondogbia y bale / gaya. No obstante, si bien tiene un...
Gracias! En favor de la opción amrabat, diré que también tengo a szyma en el medio y me "incomoda" tener dos del mismo equipo en el medio por...
Mi planteamiento sería que tarde a temprano venderás tanto a nacho como a Juanpe, porque entiendo que cuando esté Alcalá y muniesa va al...
Separa los nombres con una coma.