Pues os he hecho caso y ya esta hecho! Muchísimas gracias! Por cierto tengo a Cuellar y a su suplente (aunque no doy una y las dos ultimas...
Gracias! Estaba al 80% de hacerlo y con tu comment al 98% jajaj alguien más? Algunas veces he pecado de tener el dedo suelto a la hora de aceptar...
Recibimos aprox un kilo por jornada ya que compensamos la pasta de los puntos, inversamente segun la posicion de cada jornada.
He estado unos dias desconectado de viaje, y me encuentro con una mala gestion importante. Espero que el paron me ayude a ponerme al dia. Tengo...
Ojo Hazard Lesionado
Gracias otra vez compañero! Aunque hay mucho nivel por aqui, espero haber aportado algo :)
Que bien que te hayas podido hacer con tanto delantero, en mi liga no salen y hay castañas para hacerse con ellos. Guardiola Hazard Ferreyra FTW...
Muchas gracias ahora me paso! Me he colado y en realidad tengo que dejar dos fuera... Sergi y ? Tengo muchas dudas entre los otros 3. Gracias!
Cuéllar Sergi Roberto Aleix Vidal Jules Koundé (joseph aidoo, aihen muñoz) Roberto Torres, Busquets, Darder, Carlos Soler, Dani Rodriguez...
Separa los nombres con una coma.