Si valiese 15 o más millones alomejor si interesa vender para comprar algo que quede y no baje tanto , pero 3 partidos, valiendo 6 millones en un...
No es que lo vendas , con solo ponerlo en el Mercado ya cuenta , y mucha gente antes del Viernes ayer lo tuvo en el mercado para aceptar ofertas...
La caída de hoy se veía venir para la gente q tenía q salir del negativo, ya apartir de mañana será más suave , igualmente con este tipo de...
Jaja madre mía que pedrada en la Boca tiene
L que tenga a Mbappe, la que quieras , será el mejor del juego sin duda
Yo por mi ya que no juegue la jornada , tengo a febas con un 7 en el banquillo, si luego sale pronto y puntúa bien le daba otra jornada , pero yo...
Yo lo tengo desde el principio porque hace dos años , incluso el anterior si era un jugador que desbordaba , y este año lo aguanto porq es verdad...
Ea pues q lo cambien ya si quieren
Las rojas en picas cuentan ya sean en el banquillo o en el campo
Porque estadísticas es desde que el jugador entra hasta q sale , lo otro es externo una vez ya ha terminado el partido
Ahora mismo no vendas a ninguno , hay parón espérate que jueguen esta jornada y ya está , luego en dos semanas decides pero ahora mismo van...
Hombre tener a mbappe es top , es el mejor del juego Pero luego seguramente te lleves a otros dos top 5 quitando a yamal y raphinha.. Yo me he...
Me lo llevo por 4kk más , me salió en subasta y se calentó la cosa voy a tener q vender a Dani olmo y a Baena y gerard martin para quedármelo
Es normal , casi 9kk q empiecen a bajar dos semanas no es rentable, mejor fichar jugadores al alza e incrementar la economía mas que menguarla ,...
Creéis q Pedri rotará en finde ? No ha descansado ninguno y hoy toca psg
Separa los nombres con una coma.