Gracias! Vaya tela... Gracias por la info!!
Pues depende del equipo que se tenga, pero así a las bravas sí que haría el cambio. Me ayudáis?...
Melero sin dudarlo. Me ayudais? https://foro.biwenger.com/hilos/mikel-merino-cucurella-david-silva.155477/
El caso es que como Cucurella siga con sus doses es casi mejor ir a por Canales e ir parcheando hasta que se recupere. El Cucu desde que lo fiché...
A casemiro lo cambiaba por Coutinho (desde su lesión no ha sdo el mismo) e intentaría fichar a Torres. Casemiro va a jugar todos los partidos...
Gracias! Es lo primero que pensé, porque no me gusta tener a jugadores del mismo club en la misma línea del campo. A ver si opina más gente, que...
Muchas gracias! Lo de vender a Ledesma no lo había pensado, es otra opción!
Llorente sin duda: mejoras tu medio campo y la delantera va a seguir cubierta (tampoco creo que a B.Gil le pongan de medio -aunqie a mí me vendría...
Me quedaría con Joaquín, que siempre ha cumplido las últimas temporadas. Con Lemar tengo más dudas: entre su entrenador y la cronista me quitan la...
Yo me cansé de esperar a Joao y tuve la suerte de poder cambiarlo por Aspas. No sé si es el jugador, o Simeone, o que si la abuela está enferma,...
Difícil decisión, los dos no andan puntuando demasiado bien: Asenjo pocas veces llega al 10, pero Ledesma te casca un -2 en el partido más...
Hola gente, estoy en un mar de dudas, a ver si el foro hace su magia y podéis ayudarme con una decisión: Tengo una deuda de poco más de 10.000.000...
Muchas gracias!
También me quedaria a Cucurella, se te quedaría una mefia un poco coja, no crees? Yo tengo una duda entre Rakitic y Milla, me ayudáis?...
Separa los nombres con una coma.