Contenido reciente de Fer172

1. F

Parada o Trent

Creo que iría con Trent. A nada que haga debería puntuar mejor que Parada en un partido más trabado contra el Girona. Además que uno es lateral y el otro central (más opciones de cagarla con faltas y posibles penalties)
  2. F

Mikautadze

¿Antony o Mika?
  3. F

Antony al Betis

¿Os quedariais a Antony o Mikautadze?
  4. F

Bryan gil. Fichar?

Creo que hay tomar esta semana con cautela. Partido de europa esta semana, donde fue titular, y otro el jueves que viene donde ya veremos si vuelve a ser titular o no. Cuando pasen estas dos semanas y a partido por semana (hasta que vuelva europa si se clasifica) creo que veremos si se asienta...
  5. F

Guruzeta, machis o kluivert? Cuál me quedo

Diria que Machis. Kluivert parece que tiene molestias y no sabes que va a pasar con el nuevo entrenador. Guruzeta depende de como estén los Williams Machis parece que ha caido de pie y aun con dudas, me quedaría con el
  6. F

Toni Villa

Como parche te puede valer. Con cuidado porque en esa posición puede haber rotaciones y más adelante más aun con el nuevo fichaje que imagino terminará jugando ahí también
  7. F

Pedri o De Jong

Pedri juega siempre y De Jong ultimamente es el primer cambio durante el partido. Yo haría el cambio
  8. F

Memphis Depay al Sevilla? Posible chollo

Me refería a dentro de un par de semanas cuando esté aterrizado. intuyo que este finde no Más a la larga
  9. F

Memphis Depay al Sevilla? Posible chollo

¿Lo veis jugando de titular?
  10. F

Unai Simon - Remiro - Bono

Yo no me quedaria con Bono, alguna sorpresa con Dimitrovic ha habido. Entre los otros dos los veo iguales, el mas barato y asi liberas dinero me ayudas: https://foro.biwenger.com/hilos/courtois-o-remiro.169993/
  11. F

Courtois o Remiro

Gracias! Contestado a tu hilo :)
  12. F

Deuda de 8,5 millones!!

Haria Danjuma, Amath, Mendy y Castillejo. Aunque segun el sistema de puntuacion Castillejo puntua muy bien. otra opcion podria ser vender a canales y pacheco para quitarte la deuda y buscar un portero titular, ahora tienes la porteria coja
  13. F

Courtois o Remiro

¿A cual ficho? Gracias
  14. F

¿Bono o Remiro?

Puedo fichar a uno solo. ¿Con cual me quedo? Gracias!
  15. F

Sorloth o Danjuma?

A cual de los dos fichariais?
Atrás