Yo creo que es una barbaridad pujar millón y medio más de lo que vale (dependiendo de las primas, vaya), sin saber qué va a pasar con él siquiera....
Eso es jugarsela mucho. No lo pongas.
Yo pondría a Escudero, Siovas y Junior, con Juncá de suplente.
Yo también los tenía y vendí a Courtois. Y ahora tengo a Dimitrievski, que es mejor que el que tenía, y un dinero de sobra.
Pues yo prefiero a Sidnei. Y, como dice un compi arriba, objetivamente en el juego, hasta ahora, Sidnei es mejor que Junior, todo lo demás son...
¿Y si me quedase con Lo Celso? ¿Cambiarías directamente a Dembele por Griezman?
Yo vendería también a Vidal. Es el momento, vale una pasta. Yo lo hice y no le echo de menos.
Pues eso, tengo a los dos primeros y han salido los dos segundos, ¿hago el cambio? En un principio diríamos que no, pero es que tengo a Canales y...
Yo le tenía de suplente de Vaclik, después de suplente de Courtois, y esta semana vendí al del Madrid y me quedo con é de titular, ¡que es lo que...
No has hecho ninguna locura, ¡yo he hecho lo mismo! Tampoco quedaban grandes delanteros y, la verdad, si estuviésemos hablando de Messi o Suarez...
Si juegas por estadísticas, no debes vender a Ramos bajo ningún concepto. Solo si lo necesitarás para fichar a Messi, el único jugador con más...
Si te fijas por qué jugador te gusta más, hazle caso a los demás. Pero si juegas por estadísticas, Ramos y Piqué son indiscutibles. Vamos, es que...
Yo juego en sofaescore (no entiendo a quienes juegan con picas, no es justo, es puro azar, ni siquiera gana el mejor), y con ese sistema ha dado...
Yo te voy a decir los que no vendería: Banega, Cherysev, Samu y Rochina.
Separa los nombres con una coma.