Lleva mucho tiempo recuperado y apenas ha jugado. Parece que para Flick no es primordial y apenas lo ha usado, ni si quiera en los minutos de la...
Los cronistas cuando cambian a los jugadores en el descanso puntúan así, como si tuvieran que puntuar la mitad porque han jugado la mitad del...
Que barbaridad, eso no es negocio, él no gana nada, eso es jugar con dos cuentas... Toda la razon al anterior comentario.
Sí, lo haría. Baena en picas no es muy bien tratado además.
Está jugando siempre, en el clasico hasta fue titular pero todavia parece que no tiene ritmo. Saldra en todos los partidos como dicen si no desde...
A mí me da igual que sea titular o no. Jugando en picas da 6 salga de inicio o del banquillo y si mete, que suele pasar, pues más. Así, alternando...
Jugó en la jornada 3 ya y desde entonces se ha perdido 5 jornadas de liga (osea 5 de 8 desde que se inscribió) más los partidos champions.
A ver, algo que no se comenta aquí de este jugador es su historial de lesiones. El chaval siempre que sale mete gol prácticamente y con la...
Que dudes si echarle 1 millón de sobrepuja como si fuera una locura... me parece de risa cuando 1 millón es de las ofertas mas comedidas que...
El que quiera venderlo por una roja que se meta en los puntos de la temporada pasada, mire cuando le echaron una roja y los puntos que dio después...
Yo si veo que aguante asi más tiempo. El año pasado después de la secada que le dio a Vinicius como comenté, estuvo falto de oportunidades, pero...
Es que además de lo que aporta en ataque, este tío por si alguien no lo recuerda es el que secó a Vinicius el año pasado como ningún defensa de la...
Vende a griezmann si juegas en mixto como veo y te afectan las picas. Como vas a vender a Vinicius... que le den a si sube o baja, los vini mbappe...
Madre mia los que hayan vendido en su valor mas bajo en el paron y se hayan perdido encima un 10-9-10 en picas mas su correspondiente subida......
Claro, si es que estos jugadores son para mantenerlos y solo soltarlos por un mbappe o algo mejor, y si puede acompañar al crack mejor. Partido...
Separa los nombres con una coma.