Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me arrepentí cuando le vendi hace 2-3 semanas y cuando ha vuelto a salir en mercado me he lanzado por nuestro tino de mi vida y directo al 11 titular. Go tino go!!!!
Me arrepentí cuando le vendi hace 2-3 semanas y cuando ha vuelto a salir en mercado me he lanzado por nuestro tino de mi vida y directo al 11 titular. Go tino go!!!!
También lo he fichado aunque baje de valor. Por lo que he visto es muy vertical y tiene esa magia tipo james en sus asistencias y lanza corners… Estrella en su anterior equipo… falta que juegue y lo demuestre.
Después del -2 de esta jornada que le costó caro al equipo, ¿venderíais a cabrera? Siempre ha sido un seguro, pero no se que pasa este año…¿alguna explicacion?
Mata tiene que resurgir antes o después (fichar con quique?) y Nico leon williams es de lo mas eléctrico que tiene el athletic arriba (revulsivo) y le falta explotar en puntos fantasy.
teniendo en cuenta su parejo valor de mercado hoy (1,5M€)
¿Cuál ficharias?
Mata tiene que resurgir antes o después (fichar con quique?) y Nico leon williams es de lo mas eléctrico que tiene el athletic arriba (revulsivo) y le falta explotar en puntos fantasy.
teniendo en cuenta su parejo valor de mercado hoy (1,5M€)
¿Cuál ficharias?
Hubo un dato que me reafirmó en quedármelo hasta final de temporada, en la serieA fue el mejor en fantasy despues de ronaldo el año pasado. Por eso tenia el precio de partida en agosto, pero a pesar del cholo jugará mas de lo que pensamos. Es una inversion a medio-largo.