Contenido reciente de Fede888

1. F

Maffeo si o no?

Muy buenas compañeros una duda quien pondríais de capitan esta jornada maffeo o bryan zaragoza?? Gracias por las respuestas!!
  2. F

Bryan Zaragoza

Muy buenas compañeros !! Quien pondriais de capitan esta jornada bryan zaragoza o maffeo?? Gracias amigos!
  3. F

Nico Williams

Buenas compañeros!! Opinion vuestra.. venderiais a nico y lukebakio por raphinha??
  4. F

Raphinha

Muy buenas compañeros ! Venderiais a lukebakio y nico williams para fichar a raphinha?? Espero opiniones gracias!!
  5. F

Lo Celso

Buenas amigos!! Venderíais a Lo Celso y Gerard moreno para fichar a Fede Valverde???
  6. F

Valverde

Buenas compañeros!! Vender a Lo Celso y Gerard moreno para fichar a Fede Valverde?? Opiniones gracias!
  7. F

Gerard Moreno, Sorloth O Valverde

Muy buenas compañeros ! Tengo a el bueno de Fede en mi mercado.. venderíais a lo Celso y Gerard moreno para ficharlo??? Gracis
  8. F

Ejuke

Buenas compañeros una duda para esta jornada tengo que elegir uno entre : ejuke , catena , Marc roca quien me aconsejáis??? Gracias!!
  9. F

Pape Gueye

Mi pregunta es la siguiente.. tengo deuda y necesito vender a uno entre: Pape gueye Tsygankov Aramburu Os leo gracias compañeros!!!
  10. F

Pape Gueye

Yo me quedaria a comesaña por el tema de que parece el mas titular de ambos!
  11. F

Aramburu

Yo me quedaria a aramburu antes que aguerd… Y ahora os planteo mi pregunta: Tengo deuda y necesito deshacerme de uno entre: Tsygankov Pape gueye Aramburu Que opinais???? Gracias compañeros!!
  12. F

Tsygankov

Muy buenas compañeros!! Tengo deuda y necesito deshacerme de uno entre: Tsygankov Pape gueye Aramburu Os leo ! Gracias!!
  13. F

Tsygankov

Tengo deuda y necesito desacerme de uno entre viktor o pape gueye.. que opinais?? Gracias compañeros!
  14. F

Pape Gueye

Tengo deuda y tengo que vender uno entre viktor o pape gueye .. opiniones ! Gracias compañeros!
  15. F

Isco Alarcón

Volverá para enero! Recien fichado por vm un autentico chollo siendo el jugador que es! No lo vais a comprar por el precio que esta ahora mismo jamás… en cuanto empiece a entrenar con medio normalidad se mete en 8 10 k facil! Merece la pena tener 3 kilos parados 7 partidos? Yo digo que si! Digo...
Atrás