Buenas compañeros!! Opinion vuestra.. venderiais a nico y lukebakio por raphinha??
Muy buenas compañeros ! Venderiais a lukebakio y nico williams para fichar a raphinha?? Espero opiniones gracias!!
Buenas amigos!! Venderíais a Lo Celso y Gerard moreno para fichar a Fede Valverde???
Buenas compañeros!! Vender a Lo Celso y Gerard moreno para fichar a Fede Valverde?? Opiniones gracias!
Muy buenas compañeros ! Tengo a el bueno de Fede en mi mercado.. venderíais a lo Celso y Gerard moreno para ficharlo??? Gracis
Buenas compañeros una duda para esta jornada tengo que elegir uno entre : ejuke , catena , Marc roca quien me aconsejáis??? Gracias!!
Mi pregunta es la siguiente.. tengo deuda y necesito vender a uno entre: Pape gueye Tsygankov Aramburu Os leo gracias compañeros!!!
Yo me quedaria a comesaña por el tema de que parece el mas titular de ambos!
Yo me quedaria a aramburu antes que aguerd… Y ahora os planteo mi pregunta: Tengo deuda y necesito deshacerme de uno entre: Tsygankov Pape gueye...
Muy buenas compañeros!! Tengo deuda y necesito deshacerme de uno entre: Tsygankov Pape gueye Aramburu Os leo ! Gracias!!
Tengo deuda y necesito desacerme de uno entre viktor o pape gueye.. que opinais?? Gracias compañeros!
Tengo deuda y tengo que vender uno entre viktor o pape gueye .. opiniones ! Gracias compañeros!
Volverá para enero! Recien fichado por vm un autentico chollo siendo el jugador que es! No lo vais a comprar por el precio que esta ahora mismo...
Yo aun estoy pensandomelo…si lo vendo se pierde 3 partidos! si me lo quedo mes y medio de baja lo que pasa siempre estoy en duda porque queda por...
Pufff menuda papeleta con lo celso … lo fiche hace una semana justo y ni he podido darme el gusto de alinearlo una vez… en mi liga somos 12 y sin...
Separa los nombres con una coma.